1 de diciembre de 2018

Novedades editoriales de Penguin Random House


¡Hola chicos! Hoy les traigo los libros recién salidos del horno de Penguin Random House, mejor conocidos en México como "Me gusta leer" (en especial en sus redes sociales). Esto es solo una pizca de las docenas de títulos disponibles, así que no dejen de consultar su sitio web para conocer más.


Torre del alba
SARAH J. MAAS
Chaol Westfall siempre se ha definido a sí mismo por su lealtad inquebrantable, su fortaleza y su posición como capitán de la Guardia. Pero todo eso ha cambiado desde que el castillo de cristal se hizo añicos, cuando sus hombres fueron diezmados y el rey de Adarlan lo libró de un golpe mortal... pero dejó su cuerpo destrozado. Su única oportunidad de recuperarse reside en los legendarios curanderos de la Torre Cesme en Antica —el bastión del poderoso imperio en el continente meridional. 


Fuego y Sangre
GEORGE R. R. MARTIN

Con todo el fuego y la furia que los fanáticos esperan del autor internacionalmente exitoso, llega el primer volumen de la historia definitiva –dividida en dos partes– de los Targaryen de Westeros. Siglos antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, la casa Targaryen –la única familia de señores dragones que sobrevivió al destino de Valyria– se instaló en Rocadragón. La historia de Fuego y Sangre comienza con la leyenda de Aegon, el conquistador y creador del Trono de Hierro, y continúa con el relato de las generaciones de los Targaryen, quienes lucharon para mantener el icónico trono hasta la guerra civil que estuvo a punto de acabar con su dinastía.


Catwoman: Soulstealer
SARAH J. MAAS

Cuando el Murciélago está afuera, el Gato está de fiesta. Y es hora de averiguar cuántas vidas tiene este felino. A dos años de su fuga de la prisión de Gotham City, Selina Kyle regresa como la misteriosa y acaudalada Holly Vanderhees. Selina pronto descubrirá que Batman ha salido a cumplir una importante misión, y Batwing se ha quedado como el único bastión entre Gotham City y la ola de criminales ansiosos por apoderarse de la urbe. Catwoman se ha aliado con Poison Ivy y la peligrosa Harley Quinn para causar muchos estragos.


El secreto de Xein (El bestiario de Axlin 2)
LAURA GALLEGO
Los caminos de Axlin y Xein se han separado. Axlin no entiende del todo qué pasó, pero lo que está claro es que desde que Xein se hizo Guardián de la Ciudadela es como si hubiera olvidado todo lo que vivieron juntos. Se ha convertido en uno más de los militares que protegen a los nobles de la ciudad, con órdenes estrictas de matar a los monstruos que acechan a los habitantes de la capital, pero sin un conocimiento real de por qué estos monstruos atacan o cómo podrían prevenirse sus destrozos. Ella, por su parte, ha ido intentando acercarse cada vez más a las partes más centrales de la capital, donde los habitantes están más seguros conforme más cerca se encuentran del poder.


Becoming: Mi historia
MICHELLE OBAMA

Siempre preocupada y ocupada en tener una vida con significado la ex Primera Dama de los Estados Unidos aprovechó su tiempo en la Casa Blanca para convertirse en la abanderada y vocera de causas poco vigiladas. Entre ellas destacaron la búsqueda de la igualdad en derechos, sobre todo para las mujeres adolescentes sin posibilidades de acceder a una educación a través de la campaña “Let girls learn” y la lucha en contra de la obesidad infantil con el programa “Let’s Move”, con el que cambió desde la forma de alimentarse en la casa presidencial, hasta la creación de una rutina de baile para los pequeños. Becoming recuenta todos sus logros, iniciativas y batallas entretejidas con una fascinante historia real, su historia.


Every breath
NICHOLAS SPARKS

Hope Anderson se encuentra en la encrucijada de su vida. A sus 36 años, mantiene una relación amorosa con un cirujano ortopedista que dura ya cerca de seis años. Sin planes de boda a la vista, a su padre le han diagnosticado recientemente que sufre de ELA, por lo que Hope decide pasar una semana en Sunset Beach, Carolina del Norte, en donde además de organizar la venta de la casa familiar, tendrá que tomar las decisiones más importantes sobre el futuro de su vida. Tru Walls nunca había visitado Carolina del Norte, pero es citado en Sunset Beach a través de una carta firmada por un hombre que afirma ser su padre. Un guía de safaris nacido y críado en Zimbabwe. True espera poder resolver algunos de los misterios alrededor de la vida de su madre y recuperar los recuerdos perdidos con su muerte. Cuando los dos desconocidos se cruzan, la conexión que nace entre ellos es muy poderosa. Pero los maravillosos días que siguen a su encuentro, los sentimientos entre ellos les llevará a tener que tomar decisiones que irán en contra de su felicidad. Iluminadora, repleta de sentimientos y esperanza, Every breath es una novela que explora muchas facetas del amor y que hará preguntarnos, ¿cuánto tiempo pueden sobrevivir nuestros sueños?


El puente de Clay
MARKUS ZUSAK

Es la asombrosa y profunda historia de cinco hermanos que se crían en el mundo bajo sus propias reglas, pues viven solos. Mientras que los hermanos Dunbar aman, pelean y aprenden a relacionarse con el universo de los adultos, descubren el conmovedor secreto detrás de la desaparición de su padre. En el centro de la familia Dumbar gira la figura de Clay, el hermano que construyó un puente por su familia, por su pasado, por la grandeza, por sus pecados, por un milagro… La pregunta es: ¿qué tan lejos está dispuesto a ir? ¿Y qué tanto puede superar? Escrita con un poderoso lenguaje y desde el corazón, El puente de Clay tiene claramente la firma de Zusak.


La emperatriz de la luna
WEINA DAI RANDEL

En esta continuación de El palacio de la luna, Mei deberá lucha por el poder desde dentro del palacio y se verá obligada incluso a arriesgar su vida por convertirse en la única mujer que ha gobernado China. Cuando el amante de Mei es coronado emperador, la lucha por el poder estalla entre ella y la emperatriz Wang. Ambas están desesperadas por conservar su nombre y su posición. A partir de que la emperatriz decide asesinar a los seguidores de Mei, la lucha entre ambas alcanza nuevas cotas: Mei se da cuenta de que debe vencer a la delirante emperatriz no sólo para salvarse a sí misma, sino para proteger a su país.


A hombros de gigantes
UMBERTO ECO 

Los ensayos reunidos en este libro abordan temas esenciales vinculados a la creación literaria y artística y, en general, al pensamiento humanístico occidental. El eje central —de ahí que el libro empiece con el ensayo de "Sulle spalle dei giganti"— es la relación entre clásicos y contemporáneos: la reelaboración de tropos como el tiempo, lo absoluto, la belleza o la fealdad en la historia del pensamiento occidental. Contiene ilustraciones. 

2 comentarios:

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D