23 de noviembre de 2014

¡¡¡Aviso importante!!! Porrúa tiene algo especial para ti ;)


Tú, sí, tú que eres seguidor de este blog o suscriptor de mi canal en YouTube, te tengo una gran noticia: Librería Porrúa tiene una sorpresa para ti.

Para agradecer tu lealtad a Los Mil Libros y ayudarte a seguir leyendo cada vez más, pronto tendremos ofertas especiales para ti, que no encontrarás en ningún otro lugar. Descuentos, recuerdos, objetos especiales y mucho más, son algunas de las sorpresas que te esperan.




¿Quieres saber más? Entonces no te pierdas mi video de este jueves 27 de noviembre en mi canal Los Mil Libros, donde daré más información. Y si aún no eres un seguidor, ¿qué esperas? Corre y suscríbete aquí y en el canal para no perderte ninguna de las sorpresas que tendremos para ti.

Recuerda consultar también las redes sociales de Porrúa, así como su página web para no perderte ninguna novedad.

Los quiero ;)

1 comentario:

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D