3 de noviembre de 2014

Cada vez más cerca: "La Heredera", de Kiera Cass


¿Eres fan de La Selección? Pues te tengo una excelente noticia: la trilogía seguirá creciendo con más y más libros. Ya teníamos las historias paralelas de Maxon y Aspen, pero ahora el libro que saldrá a la luz como una secuela es La Heredera.

En esta historia, Kiera Cass nos contará cómo la hija de Maxon y America, Eadlyn, tiene que buscar a su futuro prometido en una competencia similar a la que vivieron sus padres. Aquí el resumen hasta ahora:

Twenty years ago, America Singer entered the Selection and won Prince Maxon’s heart. Now the time has come for Princess Eadlyn to hold a Selection of her own. Eadlyn doesn’t expect her Selection to be anything like her parents’ fairy-tale love story. But as the competition begins, she may discover that finding her own happily ever after isn’t as impossible as she always thought.

Mi traducción:
Ya han pasado 20 años desde que America Singer entró a la Selección y ganó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora es tiempo de que la Princesa Eadlyn tenga su propia Selección. Eadlyn no espera que su Selección sea como el cuento de hadas que vivieron sus padres, pero conforme avance la competencia descubrirá que tener un "final feliz" propio puede ser más posible de lo que jamás pensó.

Y, por supuesto, la portada revelada:


Todavía no hay una fecha de lanzamiento (nota posterior: ya salió el libro a finales de 2015, puedes leer la reseña dando click aquí), pero lo más probable es que podamos disfrutar de esta novela romántica en 2015. ¿Cómo ven? ¿Les late?

En lo personal no estoy muy segura de qué esperar, ni de si lo leeré o no. Ya saben mi opinión sobre America y sus indecisiones, y me preocupa el que 20 años después siga habiendo un concurso de Selección en Illéa. ¿Entonces nada cambió? ¿Las cosas siguen iguales? Porque America y Maxon siempre renegaron sobre la competencia, y la imposibilidad de encontrar el amor por su propia cuenta, odiaban la imposición de la Selección, el espectáculo de las cámaras, etc. ¿Entonces?

24 comentarios:

  1. jaja tienes razón! quiere decir q muchas cosas no cambiaron y America no hizo nada xD

    ResponderBorrar
  2. O tal vez siga el concurso, pero van a dejar que su hija tome sus propias decisiones

    ResponderBorrar
  3. nahhhh , yo queria la historia de ellos como reyes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si yo tambien que injusto

      Borrar
    2. Sí, igual yo, pero a este paso seguro sacan un libro al respecto :p

      Borrar
  4. en wattpad están los 3 primeros capítulos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me podrias pasar el link, de donde esta porfa, me encantaria leerlo
      Gracias

      Borrar
    2. Excelente, si tienes el link, ojalá nos lo pudieras compartir. Saludos :)

      Borrar
  5. En wattpad estan doce capitulos(: quiero mass

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente, mil gracias!!! Seguro ya no subirán más en Wattpad en lo que sale el libro publicado :/

      Borrar
  6. ahi esta completo : http://theworldofbooksdescargas.blogspot.com.ar/2015/06/descargar-pdf-la-heredera-4-de-kiera.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://theworldofbooksdescargas.blogspot.mx/2015/06/descargar-pdf-la-heredera-de-kiera-cass.html

      Borrar
    2. ¿Algún alma caritativa me podría mandar el PDF a mi correo por favor?
      Es que me encanta la saga pero no encuentro el libro por ningún lado. Mi correo es:
      solvp97@gmail.com

      Borrar
    3. Temo que no está disponible en PDF pero puedes leer los primeros 12 capítulos en el link que compartieron arriba. Saludos!!!

      Borrar
  7. Bueno y que tal si su hija quería la selección?? Y que ella puede escoger a todos lo que ella quiera que participen (?) tal vez

    ResponderBorrar
  8. holaa
    ¿saben cuando llegara el libro a colombia?

    GRACIAS

    ResponderBorrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D