25 de noviembre de 2014

FIL de Guadalajara 2014


Queridos lectores, agárrense que este sábado inicia la Feria Internacional de Libro (FIL) de Guadalajara, la cual se llevará a cabo del 29 de noviembre al domingo 7 de diciembre, teniendo a Argentina como el país invitado de honor.

Con la presencia de las editoriales más importantes a nivel nacional e internacional, así como importantes escritores, panelistas y editoriales independientes, la FIL reunirá lo más destacado del mundo literario y contará con múltiples eventos y actividades. Para conocer su programa, sólo da click aquí.



Entre los grupos editoriales más importantes destaca Penguin Random House, el cual reúne a una gran variedad de sellos, y trae a destacados autores para conferencias y firmas de libros, como Ken Follet, Laura Esquivel, y Laini Taylor. Si quieres saber más, da click aquí.

Otro gran gigante es Porrúa, quien además sorprenderá a todos con un nuevo proyecto donde ciertos canales de BookTube tendrán ofertas únicas y maravillosos regalos para sus seguidores. Si quieres saber más, no te pierdas el video que subiré este jueves 27 de noviembre, donde daré más información.

También tengo que destacar las actividades para niños y jóvenes que habrá durante la FIL, desde coros y obras de teatro, hasta la presencia de bloggers, booktubers y escritores reconocidos a nivel mundial.

Si quieres saber más sobre la FIL, consulta sus redes sociales:


O también puedes descargar su app para estar al tanto de todo en cada momento. Da click aquí.

Yo estaré en la FIL el sábado 6 de diciembre, así que espero que podamos vernos y platicar :D

Besos!!!


3 comentarios:

  1. Yo me perdi la feria del libro de mi ciudad (filsa) y estoy tan arrepentida u.u
    cariños!

    ResponderBorrar
  2. Al igual que el comentario anterior, yo igual me perdí la FIL de mi ciudad (Yucatán) es una pena enorme, así que espero los de Guadalajara disfruten mucho la oportunidad tan grande que tienen :D

    ResponderBorrar
  3. Esperamos que disfrutes la feria. Por cierto, te hemos nominado a los premios lovely http://quepodriamosleer.blogspot.com/2014/11/premios-parte-iii-lovely-blog-award.html?showComment=1417017899921#c8571050490874239130 Esperamos que disfrutes el premio

    ResponderBorrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D