Hola chicos,
¡Qué abandonados los tengo! :( Lo siento mucho, ¡pero no los olvido! Pienso mucho en ustedes y en qué puedo traerles que les pueda interesar.
Verán, también como Montse he tenido algunos problemillas para cumplir mis metas de lectura. Estoy casi segura de que el año pasado leí muchísimo menos que ella (ya vieron el vlog, ¿verdad?); por ello he estado pensando en maneras para motivarme y una es la que les traigo: ¡un registro para mis lecturas!
Todo comenzó cuando vi este video en el que Sarah ofreció varias ideas para los regalos navideños para aquellos amantes de los libros. Una de sus propuestas es un diario de lecturas. Buscando por ahí y por allá, preguntando qué podría contener ese diario y juntando varias ideas llegué a algo que considero puede ser muy útil.
Ustedes pueden descargar la imagen dando un click en ella que los redirigirá a una página donde podrán verla con mayor tamaño, ahí click derecho con su ratón y guardar como. Podrán imprimirla desde su computadora. Prometo regresar con más diseños sobre esta idea y si ustedes tienen sugerencias para enriquecerla ¡háganme saber comentando en esta publicación! :)
Espero que les guste y les sea útil ;)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D