19 de noviembre de 2014

1,000 suscriptores / 1'000,000 gracias


Aunque desde hacía unos días lo veía venir, creí que este día tardaría más (por lo menos hasta diciembre), y más que en los últimos días la cuenta iba de 996 a 999 a 997 a 998 a 996 a 999, pero de ahí no pasaba. Después de mucho jugar con mis nervios, YouTube medio una gran sorpresa el día de ayer: 1,000 suscriptores. Pero fue tanto el subir y bajar desde el fin de semana, que pensé: "No te emociones hasta que hayan más". Y he aquí que hoy al despertar ésta era la cifra:




Y la verdad es que no sé cómo darles las gracias. Tal vez muchos no entiendan lo que esto puede significar, pero para mí es el pensar que allá afuera hay mil personitas que pensaron que lo que hago estaba bien, que valía la pena suscribirse para regresar a ver después qué otras locuras decía. Mil personitas que se toman su tiempo para ver mis videos, darles like, compartirlos, comentarlos, hacerme críticas y sugerencias (¡en especial de libros!), y echarme porras. Porque sí: muchos de ustedes son tan geniales que encima de todo me dicen que siga adelante.

Así es que, sin saber aún bien cómo decirlo y reduciéndolo a una palabra que me parece tan pequeña para todo lo que quiero realmente expresar:

¡¡¡GRACIAS!!!

Gracias de verdad por estar ahí, ¡por estar aquí leyéndome!, por cada comentario, like, sonrisa o incluso crítica que me has dado. Este proyecto es por y para ti, y sin ti, sin cada uno de ustedes, nada de esto sería posible. Ojalá pudieran entender lo bello que es ver sus comentarios, sentir su apoyo y presencia, leer sus recomendaciones de lectura... Amo sentirlos parte de mi familia, y espero me permitan seguir siendo parte de la suya.

Los quiero mucho,

Montse :) 
O "Mon" pa' los amigos como tú


PD.
Si aún no me sigues, te invito a hacerlo :3

Encuéntrame en:

8 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades que vengan muchos más. Los que estamos en esto sabemos lo complicado que es subir esos numeritos y sabemos que estos logros son el resultado de nuestro esfuerzo y dedicación, sigue así y que la ilusión de la lectura te acompañe por siempre.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas feicidades montse!! te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Mon, es muy difícil llegar a esta cifra.y mantenerla o subir mas, sigue así :)

    También te vengo a decir que te eh nominado a un premio, espero que pases a checarlo.

    Un abrazote bien fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Kari, que linda eres!!! Y una nominación, wow, gracias :3 Un abrazote gigante :D

      Eliminar
  4. Muchas felicidades!!!! y que siga creciendo más :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D