26 de noviembre de 2014

Los Mil Libros y Porrúa tienen algo para ti ;)


Hoy es un día de grandes noticias para todos los lectores mexicanos, ¿por qué? Porque Librerías Porrúa trae un proyecto que cambiará tu forma de leer y de acercarte a los libros. Mes con mes podrás descubrir nuevos títulos y autores, adentrarte en nuevos géneros e incluso conocer gente nueva, con sólo mantenerte al tanto de este blog y del canal de YouTube.

A partir de este sábado 29 de noviembre, Porrúa tendrá grandes sorpresas para ti, que van de artículos promocionales hasta descuentos en tus libros favoritos. ¿Cómo obtenerlos? ¡Es muy fácil! Sólo tienes que estar al pendiente de mis reseñas. Cada mes anunciaré qué libro participa en este proyecto, y durante ese tiempo podrás comprarlo a un precio especial u obtener algún regalo especial.

¿Cuándo y dónde empezamos?
El proyecto se lanzará en la FIL, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, una de las más importantes en el mundo, y la principal en Hispanoamérica, con más de 30 países y dos mil editoriales.

¿Qué tengo que hacer?
Mantente atento al video que subiré en unas horas en el canal de YouTube para saber con qué libro arrancaremos este proyecto y cómo podrás solicitar esta promoción especial.

Recuerda: es muy importante ser seguidor de este blog y del canal, de manera que puedas mantenerte al tanto de todas las novedades, juegos y promociones que Porrúa tendrá para ti.

¿Sabes cuál es la mejor parte? Que este proyecto involucra a varios booktubers mexicanos, así que no sólo tendrás la opción de conseguir 1 libro al mes con promoción, ¡sino varios!

No te pierdas mi video de mañana para conocer más sobre los participantes y la forma en que arrancará este proyecto que, estamos seguros, revolucionará la manera de leer.

Esperamos que esto te entusiasme tanto como a nosotros :D

Besos!!!



1 comentario:

  1. Pues me quedo pendiente por aquí y el canal, vamos a disfrutar esto. ¡Gracias Porrúa!

    Saludos :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D