30 de noviembre de 2014

Novedades editoriales: La música del silencio, de Patrick Rothfuss


Pues hoy les traigo este libro que nada más ver su portada me incita a leerlo, aunque he de confesar que nunca he leído a Patrick Rothfuss (¿ustedes sí?, ¿me lo recomiendan?). Quería compartirlo con ustedes por si aman a este autor que puedan leer su nuevo libro, y si no lo conocen como yo, pero les late, pues puedan ver de qué trata la sinopsis.

Ésta es la tercera parte de El nombre del viento.





Al despertar, Auri supo que faltaban siete días. Sí, estaba segura. Él iría a visitarla al séptimo día.

La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes, que acuden para aprender los misterios de ciencias como la artificería y la alquimia. Sin embargo, bajo esos edificios y sus concurridas aulas existe un mundo en penumbra, cuya existencia sólo unos pocos conocen.

En ese laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de escaleras serpenteantes y pasillos semiderruidos vive Auri. Tiempo atrás fue alumna de la Universidad. Ahora cuida de la Subrealidad, para ella un lugar acogedor, maravilloso, en el que podría pasarse la eternidad mirando. Ha aprendido que hay otros misterios que no conviene remover; es mejor dejarlos en paz y a salvo. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: ella sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas.


La música del silencio es una historia lírica y evocadora que ofrece a los lectores de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio la oportunidad de ver ese mundo a través de los ojos de Auri, uno de sus personajes favoritos, y de descubrir cosas que hasta ahora sólo ella sabía.


3 comentarios:

  1. Necesito hacerme ya de la trilogía de Patrick Rothfuss porque la veo por todas partes y con buenos comentarios, los tengo en la mira.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Me han recomendando mucho al autor, así que lo tengo pendiente. Y sí, todas sus portadas son bonitas :3 ♥

    ResponderEliminar
  3. No es la tercera parte, es un spin-off que no tiene nada que ver con la historia de Kvothe

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D