5 de diciembre de 2014

Concurso de SM y la FIL


Hoy y mañana estaré en la FIL Guadalajara, así que si tú también andarás por ahí, ¡búscame! Será genial poder conocerte :D

También recuerda preguntar por mi libro en el stand de Porrúa, el cual tiene un 30% de descuento. Si quieres saber más, ve el video que subí hace unos días dando click aquí.

Y por último, no dejes de participar en este concurso que SM tiene para ti, donde podrás ganar un pack de libros. ¡Apresúrate! Tienes hasta el lunes para subir tu foto en la FIL.




1 comentario:

  1. Me alegra ver que se la están pasando tan bien en la FIL, yo no me organice nada bien este año y no me salieron las cuentas para poder ir pero los estoy siguiendo de cerca para auto castigarme haha

    Saludos :D

    ResponderBorrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D