9 de diciembre de 2014

Hogwarts ya es una realidad



Fans de Harry Potter comiencen a empacar sus baúles y a comprar sus lechuzas, porque en 2015 podrán asistir a Hogwarts para tomar varios cursos de magia, así como jugar Quidditch, descubrir pasadizos secretos y disfrutar manjares como un mago potterico.


No, no estoy soñando, y sí, es en serio: ahora existe un Hogwarts de verdad, llamado Colegio de Magia y Hechicería Czocha, pues se ubica en el castillo Czocha, al sur de Polonia, en Europa. El primer curso se realizó este noviembre y contó con 200 alumnos provenientes de 11 países.


Entre sus clases se encuentran Pociones y Defensa contra las Artes Oscuras, y la aventura inicia con una selección (con todo y sombrero seleccionador) para saber en qué casa estarás, tras lo cual te darán tu horario para que puedas vivir toda la magia durante cuatro días.


Para asegurar que te llegue la lechuza con tu carta de aceptación sólo tienes que cumplir con tres requisitos: 1) hablar inglés, 2) ser mayor de edad, y 3) pagar la colegiatura que está en unos $5 mil pesos ($345 dólares), la cual incluye comida y estancia. El siguiente curso será del 9 al 12 de abril de 2015, y del 16 al 20 del mismo mes, así que ve preparando la varita.


Eso sí, toma en cuenta que por cuestiones de derechos de autor los nombres de ciertos elementos (como las casas, el nombre del colegio, las clases, etc.), tuvieron que ser modificados, aunque mantienen la esencia.


¿Quieres saber más? Da click aquí o ve el siguiente video:




Más imágenes










1 comentario:

  1. o.O que hermosooooo tengo que ir
    ya vere como lo hago pero yo tengo que visitarlo
    un abrazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D