28 de diciembre de 2014

Confirmado: nueva secuela de Maze Runner - "Un mundo nuevo"


Así es, chicos y chicas, se ha confirmado que James Dashner lanzará para 2016-2017 una secuela a la trilogía de Maze Runner, donde abordará qué fue de Thomas, Brenda y los demás chicos que consiguieron sobrevivir a la Llamarada.

El libro se titulará Un mundo nuevo y se espera esté disponible a tiempo para la película de Virus letal, el comienzo, que se estrenará en 2017. Lo cual nos sugiere que probablemente para 2018 tendremos también una película de este libro.

Aunque la portada no ha sido confirmada, por el momento se ha esparcido esta imagen:




Así es que manténganse al pendiente y recuerden: ¡¡¡feliz día de los inocentes!!! Espero la pasen increíble y me perdonen esta CRUEL broma (aunque sea denme créditos por el juego de palabras...). No habrá este libro, aunque sería bastante interesante que saliera. Si James Dashner lo fuera a publicar, ¿qué temas te gustaría que tratara?



25 comentarios:

  1. He caído completito... que buena broma xddd
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que mala eres, yo bien emocionada.. ijos.. vas a ver Montse jaja ... feliz día de los inocentes!

    ResponderEliminar
  3. Pues, CRUEL es bueno *-*
    Sería una hermosa portada
    Directo a mi galería :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cruel es bueno, pero Montse no lo es. Y yo que veo esto un siglo después y aun me emocioné (|||¬.¬)

      Eliminar
  4. Eso qué. yo ya estaba saltando de alegría y por pura casualidad terminé de leer la nota y BUM! "feliz dia de los inocentes, fue una broma". que tortura, me partieron el corazon. :(

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR ROMPERME EL CORAZON
    ESTOY LITERALMENTE AL BORDE DE LAS LAGRIMAS

    ResponderEliminar
  6. Qu estén en el bosque y que de la nada caiga una nave con un pasajero dentro y que diga CRUEL está vivo y la trama sea que descubren que el pasajero bino de un lugar muy extraño

    ResponderEliminar
  7. Pero... yo no quiero un libro sin Newt :'(

    ResponderEliminar
  8. Nada peor que destrozen mi corazón y James hiciera otro libro sin Newt:((((((

    ResponderEliminar
  9. Pues (sé que es tarde para comentar pero bueh xd) estaría bien. Si lo hacen como yo imagino, sí (y si me ayudan a obligar a James a hacerlo, también). Haremos que Thomas està caminando por un bosque, cuando de repente aparece una niña extraña(imaginad la niña como queráis) y en cuanto lo ve, huye. La persiguen hasta llegar a un lago cristalino hermoso. Ese lugar es tan bello que para cuando se dan cuenta, la chica ya ha desaparecido. Entonces, escuchan un sonido que viene del oeste. Miran hacia esa dirección y allí están. Newt, Teresa y Chuck (y si quieren, más personajes que el malvado de James ha ido matando). Sería precioso *-*. Qué pena que no vaya a ocurrir 😭😭. A no ser...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, suena genial, pero entonces... ¿nunca habrían muerto y todo sería una prueba más? O, peor aún, todos están muertos y por eso se vuelven a juntar :o

      Eliminar
    2. Qué complicado ;-;. A mí me daría penita que estuviesen muertos pero mientras salga Newt casi que me da igual xd. Si están vivos casi que mejor.

      Eliminar
    3. Qué complicado ;-;. A mí me daría penita que estuviesen muertos pero mientras salga Newt casi que me da igual xd. Si están vivos casi que mejor.

      Eliminar
  10. jajajaja se pasan acabo de entrar a esta pagina desde la imagen del LIBRO FALSO, que malos ya m habia ilusionado :( aunque no estaria mal ver otro libro en el que al final cruel volviese aparecer con viejos amigos de Tom como Teresa y hasta Newt con una cura a medias obtenida de las pruebas. Eso seria genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho aunque este post es broma, sí va a haber un nuevo libro que nos hablará más sobre el laberinto y cómo fue creado :D

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D