4 de agosto de 2018

¿Qué deberías leer según tu casa de Hogwarts? | Ravenclaw

¡Hola chicos! Hoy les traigo el segundo de los 4 videos donde hablaremos de qué libros deberían leer según su casa de Hogwarts. Hoy nos toca hablar de Ravenclaw, la casa de los ingeniosos e inteligentes (y probablemente los mayores #booklovers de Hogwarts).



¿Cuál es tu casa de Hogwarts?¡¡¡Dime en los comentarios!!! Si eres de Gryffindor, no te pierdas su video dando clic aquí.

¿Quieres saber más de estos libros que menciono? Consulta las reseñas aquí:

Frankenstein, de Mary Shelley
Transformación y otros cuentos, de Mary Shelley
El sabueso de los Baskerville, de Arthur Conan Doyle
Eco, de Pam Muñoz Ryan
El baile del ahorcado, de Anna Day

1 comentario:

  1. ¡Hola Montse! Yo soy de Ravenclaw y he leído casi todos los de Griffindor y solo "La sombra del viento" de los que has recomendado para Ravenclaw pero la verdad, me apetece mucho leermelos todos, sobre todo "Eco" y "El baile del ahorcado". Yo creo que eres de Hufflepuff, me da la sensación pero... habrá que ver. Buen verano ;)

    ResponderBorrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D