8 de enero de 2020

¿Por qué ya no me gusta leer?

¡Hola chicos! ¿Cómo han estado? ¿Qué tal su inicio de año? Hoy les traigo un pequeño debate sobre por qué algunos lectores han hemos dejado de leer. Hay cientos de motivos, claro, pero creo que toco algunos clave. ¿A ustedes les ha pasado también? ¿Por qué motivos dejan de leer ustedes? ¡Cuéntenme en los comentarios!




2 comentarios:

  1. Hola Monste!! (tarde un montón en aprender pronunciar tu nombre jajaj)
    Antes que nada, amo tus reseñas con todo el corazón!! Me siento super identificada con tus opiniones y me guio por tus recomendaciones muchísimas veces. Por eso mismo, andaba extrañando tus posteos... no sabía que libro leer! Jaja
    Y con respecto a esto, me pasa algo similar a vos. Las historias se repiten y ya ni ganas tengo de leer y no se como pasar el rato. He llegado al punto de estar leyendo un libro algo denso, y de mientras voy releyendo fragmentos de otros libros que me han encantado en su momento, dándome un respiro de la lectura barata y leyendo algo de 'nivel'. También he comenzado a volver a leer clásicos, que me vuelan la cabeza de lo increíble que son.
    Y con respecto a los errores de ortografía o de tipeo.... son un horror!! Ahí es cuando te das cuenta que sacaron el libro por sacarlo, a las apuradas, sin revisarlo y sin que le importe a nadie. Y es más, muchas veces esos libros tienen demasiados cabos sueltos (incluso cuando son autores que son geniales escribiendo y te quedas como.... que pasó acá??)
    Espero con ansias la próxima publicación!!

    PD: Amo el muñeco que tienes en el fondo

    ResponderEliminar
  2. Hola creo que muchos pasamos he pasado años sin leer un libro por el tedio y repetitivo de las historias pero al final vuelvo a los libros. Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D