31 de enero de 2020

Novedades de Océano ¡¡¡con libros que brillan en la oscuridad!!!


¡Hola chicos! ¿Cómo les va? Espero que de maravilla. El día de hoy les traigo las novedades editoriales de Océano México para infantil y juvenil principalmente, así como un par de novelas más que podrían gustarles mucho. Pero lo mejor de lo mejor es la preciosidad de libro ¡¡¡que brilla en la oscuridad!!! ¡¡¡No se lo pierdan!!!


VANGUARDIA
Ann Aguirre
GRANTRAVESÍA
432 páginas
Juvenil | Ciencia Ficción

«Más seductora que la típica historia de amor desdichada… Los fans de Enclave apreciarán este nuevo volumen de la serie.»
Booklist

La saga Enclave es la historia de un grupo de jóvenes de distintas partes de un mundo distópico, sobrevivientes a la llamada Guerra del Río que dejó tensas las relaciones entre los distintos grupos de especies de humanos que habitan la Tierra.

Diez meses después del fin de la guerra llega Vanguardia, con Tegan como protagonista, quien tiene la misión de buscar a “Catalina”, pues es la última voluntad del doctor Wilson, su mentor. Con tan poca información pero con mucho espíritu de aprender del mundo de antes y de ahora, Tegan encuentra un lugar en un barco como doctora, pero claro que no partirá sin James Morrow, el poeta guerrero, que ahora que se ha rencontrado con Tegan la seguirá hasta el último confín del mundo, y con Millie Faraday, conocida como la chica más amable de los territorios libres quién también está dispuesta a conocer el mar.

No pasarán mucho tiempo antes de que la vanguardia de los Uroch, Szarok, se una a la tripulación con la finalidad de encontrar tierras óptimas para el asentamiento de su gente. Tegan enfrentará todo tipo de situaciones difíciles al lado de Szarok y a medida que surquen mares tormentosos, ella comprenderá las complicaciones de relacionarse con un Uroch, pero esas mismas la harán mucho más fuerte de lo que hubiera imaginado.


ESTRELLA OSCURA
Danielle Rollins
RBA
448 páginas
Fantasía | Acción y aventura

1913, Seattle
Dorothy está a horas de casarse con un prominente doctor elegido por su madre, misma que le ha enseñado el arte del engaño. Este matrimonio arreglado proporcionará la estabilidad financiera que su madre tanto anhela. Mientras que Dorothy se resiste a sacrificar su libertad el resto de sus días.

2077, Nueva Seattle
El profesor Zacharias, creador de los viajes en el tiempo y mentor de Ash ha desaparecido. Por eso éste decide viajar al pasado para encontrarlo. La única pista que tiene gira en torno a la construcción de un reloj en 1908, pero por error Ash llega a 1913. En medio del bosque, Dorothy es testigo del momento exacto en el que Ash aterriza. Ella está huyendo de la boda y piensa que ese extraño y esa nave son su puerta hacia la libertad. Dorothy, se infiltra en la nave sin tener idea de la escalofriante versión del futuro que le espera.

¿Qué podría salir mal? Durante los viajes en el tiempo Ash sabe el momento en el que morirá y necesita la ayuda del profesor para evitarlo así como el rescatar al mundo de lo que se convirtió. Dorothy y Ash tendrán que trabajar juntos para cambiar las cosas o morir en el intento.

LUZ PROPIA
UN LIBRO SOBRE SERES QUE BRILLAN
Maria Emilia Beyer
Franz Anthony
Océano Travesía
16 páginas
Naturaleza | biología

Deja que este libro ilumine tus noches.

¿Qué son esos seres que producen su propia luz? Son organismos vivos que emiten un brillo, gracias a una enzima llamada luciferasa. Esta bioluminiscencia permite a estos seres protegerse de sus depredadores, buscar comida, comunicarse y hasta encontrar pareja.

En este libro te presentamos diferentes especies que habitan en el aire, los bosques, cuevas y las profundidades del mar que cuentan con increíbles cualidades en ellos que les permiten brillar en la oscuridad.

Luz propia es un libro luminiscente, gracias a su tinta especial. Al abrirlo, despliega sus páginas. Cárgalo con cualquier fuente de luz. Ahora, con las luces apagadas, lee los textos ocultos. Dale la vuelta y disfruta del paisaje que va desde el mar hasta la tierra y que con su luminosidad arrullará tus sueños.


MURCIÉLAGOS
APRENDIENDO A VOLAR
Falynn Koch
Historias gráficas
128 páginas
Animales | zoología

Murciélagos. Aprendiendo a volar es un libro en formato de cómic que pretende acercarnos a la verdad sobre los murciélagos, lo importante que es su existencia y también cómo podemos ayudar a preservarlos.

En esta historia, Marrón es un murciélago herido por un humano que no tiene nada que temer gracias a su amiga Sarah, quien lo ayudará a recuperarse en un centro de rehabilitación animal. Allí Marrón conocerá murciélagos de todo el mundo y aprenderá sobre ellos.

De forma divertida el lector conocerá muchas especies de murciélagos, sabrá de qué se alimentan y donde viven. Descubrirá el importante papel que juegan en la agricultura, pues gracias a su alimentación, ayudan a controlar plagas, polinizar y dispersar semillas, lo que minimiza el uso de pesticidas. También hay instrucciones para construirles refugios especiales para que estén seguros y calientitos.

Este libro es excelente para todos, desde los más pequeños que ya saben leer hasta adultos que desean ampliar sus conocimientos. Todos los lectores perderán el miedo a que los murciélagos les chupen la sangre y se acercarán más a estos animales por medio del conocimiento.


Archivos secretos de Will Byers 
Matthew J. Gilbert
Océano Travesía
64 páginas

¡Ultra secreto!
¡Ábrelo bajo tu propio riesgo!

La cadena de misteriosos hechos que se desataron en el pueblo de Hawkins tuvo como pieza central a Will Byers. Durante algún tiempo la policía lo dio por muerto pero su madre, hermano y amigos no descansaron hasta encontrarlo con vida. Una vez de vuelta, nada fue igual para Will, quien apenas podía creer lo sucedido, y las pesadillas no dejan de atormentarlo.

Recopilar todo tipo de información es importante para Will y en esta carpeta, emulando una clásica carpeta Trapper Keeper, podremos encontrar documentos exclusivos sobre exámenes médicos, recortes de periódicos, mensajes de sus amigos, historias de su personaje en Calabozos y Dragones, fotografías, dibujos y pensamientos que Will tiene a lo largo de las tres temporadas de la serie Stranger Things. Información que el gobierno ¡no quiere que veas!


EN MI CASA NO ENTRA UN GATO
Pedro Zuazua Gil
272 páginas

“Durante el primer día con un gato, uno aprende varias cosas: entre ellas que hacen lo que se les da la gana, cuando se les da la gana y de la forma que les da la gana.”

Pedro nunca fue un amante de los animales, sus pocas experiencias fueron con peces, tortugas, pericos y un pato, pero ninguna logró que desarrollara un cariño especial por las mascotas.

Todo cambió el día que una de sus mejores amigas, Bárbara, adoptó un gato. Después de un intercambio de fotos tiernas y anécdotas divertidas sobre el nuevo minino, Bárbara comenzó a persuadir a Pedro para adoptar uno. No fue fácil, ya que Pedro se rehusaba firmemente, pero después de mucha investigación sobre los cuidados de un gato y mirar muchísimas fotos y videos, adoptó a Mía, una gatita sociable, cariñosa y muy curiosa.

Pedro, de un “En mi casa no entra un gato” pasó a disfrutar del ronroneo constante de Mía acostada en su pecho, divertirse al esconder premios por toda la casa para que Mía, en ausencia de Pedro, los encontrara, incluso tomó un curso para aprender todo sobre gatos. Pedro encontró en Mía una familia.

Este libro es una historia real llena de aprendizaje y cariño, pero también es un manual que divertirá a los lectores y les enseñará todo sobre los cuidados y la naturaleza independiente de los gatos.

6 comentarios:

  1. Hola.
    No sabía que había un cuarto libro de la trilogía Enclave. Me gustó muchísimo, así que si veo el libro seguramente lo compre.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ha sido toda una revelación para varios. ¡Espero que lo disfrutes! :D

      Eliminar
  2. Hola :D
    ¡Yo quiero leer Vanguardia y Estrella oscura!

    Feliz cumpleaños, Montse. Que tengas un gran nuevo año de vida y que te lo celebren a lo grande ;D

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, llamo mi atención #En mi casa no entran gatos", gracias por el post con las novedades. Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D