13 de septiembre de 2015

Allegiant y Ascendant: las 2 partes de Divergente


Aunque a nadie sorprendió cuando informaron que el último libro de la trilogía de Divergente se dividiría en dos partes en su adaptación cinematográfica, lo que sí está causando revuelo es el hecho de que la cuarta película llevará su propio nombre. En lugar del tan esperado Allegiant 2 (Leal, parte 2), se llamará Ascendant.


Esto lo reveló MTV junto con los dos pósters oficiales para las películas, quedando Allegiant para marzo de 2016 y Ascendant para marzo de 2017, ambas con el estilo que caracterizó a los pósters de Insurgente. Además del póster venía la leyenda: "El final nunca es lo que esperas", lo cual nos hace preguntarnos si habrá alguna modificación ante las cientos de miles de críticas que llovieron tras el final del libro de Leal.


¿Qué te parece este cambio? ¿Crees que las adaptaciones vayan a ser diametralmente distintas del libro y que incluso se eviten ciertas muertes? 

8 comentarios:

  1. En serio espero que sí se evite una muerte. No he leído los libros (ni tengo ganas de hacerlo), pero ya tengo spoilers del final y espero sea diferente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmm... la verdad, yo pienso al revés. Hay que ser fiel al libro, a la historia, y esa muerte tiene una justificación. Quitarla, le quita el sentido a demasiadas cosas :/

      Borrar
  2. Hola! No sabía que le iban a poner dos nombres diferentes, creí que iba a ser algo así como Leal parte 1 y parte 2
    De todas maneras, espero que no nos decepcione
    Besos, nos leemos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también pensaba eso, Roci, pero ya ves... ahora sólo queda esperar y rogar porque la adaptación sea buena, jajaja. Besos!!!

      Borrar
  3. Pues no creo que el libro dé para dos películas, es TAN aburrido, a mi parecer, pero pues siempre le cambian algo y quizá tengan material e ideas suficientes para hacer dos películas, pero creo que cambiarle el final, sería una mala decisión.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo pienso igual que tú. Me costó muchísimo trabajo leer Leal, creo que lo bueno empieza en las últimas 100 páginas, y pues no sé qué harán mantener la acción... habrá que verlo. Besos!!!

      Borrar
  4. Hola!
    Pues no he leído los libros porque me spoileé, pero cambiar el final porque sí (si lo cambian) me parece una gilipollez como una casa, es como si ahora hacen una nueva película de Harry Potter y reviven a algunos de los personajes que ya no están, una tremenda tontería vamos, yo mi dinero en eso no lo gasto... *Indignación*
    Besos! <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Pienso igual que tú, Sandy, hay que respetar la esencia de la historia. Las muertes tienen un por qué, no están de gratis, pero bueno... a ver con qué nos salen. Besos!!!

      Borrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D