24 de septiembre de 2015

¡¡¡Gracias por participar!!!


¡Hola chicos! ¿Cómo están? Espero que muy felices y contentos, como yo. La verdad es que hoy quiero dedicarles la entrada a ustedes, mis lectores, que siempre están al pendiente del blog. Y muy especialmente quiero agradecerles por su apoyo para la realización del Concurso Mexicano.

Sé que los hicimos sufrir un poco con las actividades, y que se sintieron literalmente en una maratón, pero espero que al final lo hayan disfrutado. También muchas gracias a las editoriales que nos apoyaron y nos permitieron que este concurso fuera una realidad: Ediciones Urano y Editorial Océano. Así que gracias a todos y cada uno, lectores y editoriales, porque sin ustedes el #RallyMexicano no tendría sentido.

Y ahora quisiera felicitar personalmente a los ganadores de cada una de las actividades. Hubo resultados súper cerrados, donde al final los segundos entre un correo y otro marcaron la diferencia, así que disfruten sus libros: ¡¡¡se los ganaron con esa ferocidad y entusiasmo!!!








Nos vemos en los próximos concursos y actividades. Los quiero :)

4 comentarios:

  1. Muchisimas gracias a todos ustedes y esa Basta literaria no me la esperaba, saludos Mont! :D

    ResponderBorrar
  2. Falte yo D:
    Jajajaja muchicimas gracias Montse, el basta me encanto, creo que se volvió una obsesión quiero llenar la tabla con todas las letras :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón pero no tengo la imagen, veré dónde quedó. Un abrazo y mil gracias por participar :D

      Borrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D