3 de septiembre de 2015
Escoge a tu novio literario
Sólo sigue los pasos y descubre quién sería tu novio literario, donde se conocieron, ¡y hasta cómo serían sus bebés!
A mí me tocó Tobias Eaton (de Divergente), a quien conocería obviamente en Los juegos del hambre, donde tendríamos que buscar la forma de sobrevivir juntos. Nuestra primera cita fue una comida en Ámsterdam y tuvimos la suerte de que nuestros bebés fueran divergentes.
¿Qué te salió a ti?
Etiquetas:
50 sombra de Grey,
Bajo la misma estrella,
Cazadores de sombras,
Crepúsculo,
Divergente,
Harry Potter,
Imágenes,
Lit. Juvenil,
Los juegos del hambre,
Percy Jackson,
Test
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Ay no! Me toco Tobías Eaton, nos conocimos en osadía, nuestra primera cita seria comiendo pastel en osadía y nuestros hijos son Divergentes u.u yo quería a Will Herondale!
ResponderBorrarJajaja, saliste muy "divergente" en este juego. Un abrazo!!!
BorrarMi novio literario es Jace Wayland, todo empezó en una librería (como debía ser) pues ahí nos conocimos. Él supo que yo era divergente, pero que me ocultaba en osadía con Tris y Cuatro (Tobías), así que me invitó a comer pastel en mi facción y claro pues acepté. Al final de una relación, próspera y bonita, decidimos casarnos. Ahora vivimos huyendo como todos los DIVERGENTES ya que mi hijo también lo es (predominaron mis genes).
ResponderBorrarJajaja, hermosa historia :') Estoy muy feliz por ambos y su bello hijo. Besos!!!
BorrarMi novio literario es Percy Jackson, nos conocimos en Hogwarts, nuestra primera cita fue comiendo pastel en Osadía y nuestros hijos son Casadores de sombras. Que suerte!!!
ResponderBorrarJajaja, has pasado por muchos universos literarios, ¡qué genial!
BorrarOMG!!! Me toco Will Herondale, pero como no se puede tener todo en esta vida, conoci a mi novio literario en el lugar y momento menos pensado, porque no en el hospital ya que padezco cáncer!!! (Esa si es una pasada jajaja), nuestra primera cita fue en Hogsmeade y tiempo despues la batalla contra el cáncer se gano ahora tenemos hijos que son divergentes.
ResponderBorrarJajajaja, ve el lado bueno: al final todo salió bien y tienen hermosos hijos xD
BorrarPeeta Mellark y yo nos conocimos en el Capitolio, ¿Dónde si no? y nuestra primera cita fue visitando el Capitolio (descubrí que Peeta no es muy original cuando de citas se trata).
ResponderBorrarAl final nos casamos, tuvimos 5 hijos y todos son cazadores de sombras. Sé que en alguna ocasión Peeta se llegó a preguntar sí en verdad son sus hijos aunque nunca me cuestionó directamente. Para que no se tortura más tuve que revelarle que yo lo era.
Jajajaja, su originalidad está más en hacer pasteles que en planear citas xD
Borrar¡Oh, Finnick Odair! ¡ME HA TOCADO EL BUENORRO, ME HA TOCADO EL BUENORRO! MUAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAA, EL MAROMO ES PA'MÍ, JÓDETE, ANNIE XDDD
ResponderBorrarEso sí, no quiero ir a Ámsterdan a comer, me pilla muy lejos.
Lo malo es que nos conoceremos en Osadía, no quiero morir joven... bah, así puedo ponerle los cuernos e irme con Cuatro clandestinamente xDD
http://panemcircensesetlitterae.blogspot.com.es/
Jajaja, wow, a eso le llamo buena suerte xDD
BorrarPeeta y yo nos conocimos en el Capitolio y yo los salve de ser torturado, se enamoró de mi y me llevo a Amsterdam para nuestra primera cita después nos casamos y tuvimos dos bebés mellizos (niño y niña) y los dos se convirtieron en Divergentes de los que estamos muy orgullosos .
ResponderBorrarGale hawthome, nos conocimos en osadía, nuestra primera cita comiendo pastel en osadía y nuestros hijos son tributos
ResponderBorrarMi novio es Ron Weasley, nos conocimos en el campamento mestizo, aun recuerdo nuestra primera cita, el estaba super nervioso así que le dije para ir a comer pero que el decidiría el lugar, así fue como llegamos a Ámsterdam. Ya han pasado muchos años desde entonces, nos casamos en el campamento mestizo ya que ahí fue donde nos conocimos, ahora tenemos gemelas y lo mas extraño es que salieron divergentes, el y yo estamos orgullosos de ellas.
ResponderBorrar