29 de septiembre de 2015

Cada vez más cerca: La reina roja


A sólo una semana de su publicación en español (el próximo 7 de octubre), Editorial Océano ha revelado los primeros capítulos de La reina roja, de Victoria Aveyard, para comenzar a crear el suspenso. Si tú, como yo, no puedes esperar más para empezar a leer este libro, adéntrate en las primeras páginas de la historia dando click en la imagen:


La reina roja se publicó por primera vez en enero de este año, en inglés, y desde entonces ha roto ventas en varios países, convirtiéndose en un best-seller del New York Times. Es el primer libro de una saga, y su sinopsis va de lo siguiente:

«En la escuela aprendimos acerca del mundo anterior a éste, el mundo de los ángeles y los dioses que vivían en el cielo y gobernaban la Tierra con amor y bondad. Algunos dicen que son sólo leyendas, pero yo no lo creo. Los dioses aún nos dominan, han descendido de las estrellas y no les queda ni un ápice de bondad».

En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se descubre que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esos poderes, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.


¿Se te antoja leerlo?

6 comentarios:

  1. Le traigo muchas ganas a este libro no leí la sinopsis porque quiero entrar en blanco no he visto ni una reseña ni nada por el estilo simplemente la portada atrajo mi total atención. Ya lo encargue en el péndulo, me llega el lunes y muero por leerlo. Espero tu opinión en cuanto lo leas. Saludos Montse...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que la portada fue de lo primero que llamó mi atención de él, y luego ver que tiene buenas críticas en la comunidad blogger y booktuber en inglés... ¡esperemos esté tan bueno como se ve! :D

      Borrar
  2. Ya necesito leerlo. Se ve que es genial. Desde que vi la portada me llamó muchísimo la atención. D:

    ResponderBorrar
  3. Me había llamado la atención ahora sin dudas me lo compro, se ve interesante y la portada... es... SIMPLEMENTE HERMOSA... estoy seguro que estará pronto en mi librero.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que tanto portada como trama llaman la atención, y hay buenas críticas sobre él hasta ahora. Un abrazo :D

      Borrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D