5 de agosto de 2014

Confirman portada y fecha para Fangirl

Así es, chicos y chicas, ya queda confirmado el lanzamiento de este libro en español para octubre de este año, misma portada, mismo título. Así que con esto en mente es momento de ir ahorrando para poder hacernos de un ejemplar apenas salgan en las librerías. Si amas el estilo de Rainbow Rowell es muy probable que esta sea tu próxima novela favorita, ¿quieres saber de qué va?



Cath es fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera.

Leyendo. Releyendo. Pasando el tiempo en foros de Simon Snow, escribiendo fanfiction de Simon Snow, vistiéndose como los personajes para cada estreno de las películas...

La hermana de Cath se ha alejado casi completamente del fandom, pero Cath no puede dejarlo ir. No quiere. Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo.

Para Cath, la pregunta es: ¿podrá hacer esto? ¿Podrá lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia vida? ¿Y realmente quiere superar su fandom por Simon Snow y dejarlo atrás?


2 comentarios:

  1. Tengo ganas de leerlo, no he leído nada de la autora pero éste me llama la atención :D
    ¡Gracias por la noticia!
    Pasa por mi blog :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué. He oído muy buenas críticas en general, así que guardo la esperanza de que esté muy bueno. Besos!!!

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D