21 de agosto de 2014

Novedades editoriales de Urano


Desterrado


Título original: Outcast
Autor: Rosemary Sutcliff
Saga/Comp.: no
Género: novela histórica
Edad: 14 años en adelante

Único superviviente de un naufragio, Beric se crió en un poblado celta, aunque fue desde el principio un forastero. El viejo druida insistió en que llevaba la maldición del mar, y cuando años más tarde la muerte llega al poblado, los dedos acusadores señalan al joven Beric. Desterrado por su tribu, Beric se queda sin familia ni amigos. Sin casa ni dinero, deberá sobrevivir por sus propios medios en el implacable mundo romano, en el que el peligro y la muerte acechan a cada vuelta del camino.


Autopsia Zombi


Título original: The Zombie Autopsies: Secret Notebooks from the Apocalypse
Autor: Dr. Steven C. Schlozman
Saga/Comp.: no
Género: ciencia ficción
Edad: 14 años en adelante

En una isla remota un equipo de doctores, capitaneados por la audaz microbióloga española Blanca Gutiérrez, fue confinado en condiciones extremas para hallar una cura radical a la epidemia zombi mediante sus propias investigaciones y las teorías de un reconocido experto, el Dr. Stanley Blum. De ahí nace la base de este informe, junto a una ingente documentación relacionada, a veces de origen desconocido, en el que por primera vez se demuestra la biología única de los organismos zombi.


Fuga sin fin


Título original: Die Flucht ohne Ende
Autor: Joseph Roth
Saga/Comp.: no
Género: novela
Edad: 16 años en adelante

Franz Tunda, un oficial del ejército austriaco caído en desgracia y hecho prisionero en la Rusia de comienzos de la Primera Guerra Mundial, vive bajo falsa identidad todo el proceso de la Revolución Rusa. Es un hombre sin nombre, sin crédito, sin rango, sin título, sin dinero, sin profesión y, sobre todo, sin destino. Su vida es una fuga hacia delante, una búsqueda de su personalidad perdida; una trepidante huida que le llevará al encuentro consigo mismo.

2 comentarios:

  1. Me llamó mucho la atención el de Autopsia Zombi ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, suena interesante. Esperemos que esté bueno :D Besos!

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D