8 de abril de 2015

Ganadores del Concurso de Primavera de Los Mil Libros


¡¡¡Ganadores!!!


Antes que nada quisiera agradecerles a todos los que participaron en el Concurso de Primavera, tuve más de 3,300 entradas y eso es... ¡¡¡wow!!! Sin palabras, mil millones de gracias por todo su apoyo y entusiasmo.

Desgraciadamente sólo puede haber 2 ganadores, pero les agradezco infinitamente a todos los que estuvieron al pendiente. Sé que muchos de ustedes hicieron puntos a diario y difundieron el concurso por todas partes.


Pero no se apuren si no ganaron, porque en tan sólo unos días tendremos un nuevo concurso por el Día del Niño, así que no se despeguen del blog.

Y ahora sí, es hora de conocer a los ganadores:



Premio
Un ejemplar de Hija de humo y hueso, firmado por Laini Taylor.


Chicas, muchísisimas felicidades :D Recuerden que tienen 48 horas para enviarme un correo a millibros.blog@gmail.com donde deberán ponerme los siguientes datos:
- Nombre completo
- Dirección postal
- Correo con el que participaron en el concurso
- Y decirme si son mayores de edad o cuentan con la aprobación de sus padres para proporcionar esta información

En caso de no recibir los correos este viernes 10 de abril, antes de las 10 pm hora de la Ciudad de México, el o los ejemplares no reclamados volverán a rifarse.

Gracias nuevamente a todos por participar en este segundo #ConcursoLosMilLibros, y recuerden que tendremos otro más a fin de mes, así que sigan el blog y estén al tanto.

Besos!!!

4 comentarios:

  1. Gracias nena por el sorteo estoy emocionada sera mi primer libro autobiografiado jejejeje, tengo ganas de llorar por la emocion

    ResponderEliminar
  2. No gane nada, pero no importa habrá más oportunidades! gracias por este tipo de concursos

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D