22 de abril de 2015

Próximamente: "El caballero de los Siete Reinos" de George R. R. Martin


¿Eres fan de Canción de hielo y fuego? Bueno, pues tengo excelentes noticias para ti: la precuela a esta maravillosa saga ha llegado, situada 100 años antes de Juego de tronos.

Doscientos años después de la Conquista, la dinastía Targaryen vive su apogeo. Los Siete Reinos de Poniente atraviesan un momento de relativa paz en los últimos años del gobierno del rey Daeron. Es en este escenario que Dunk, un muchacho pobre de Lecho de Pulgas, tiene la oportunidad única de dejar su vida miserable y convertirse en el escudero de un auténtico caballero.


Pronto, el caballero muere y Dunk decide tomar su lugar y htacer historia en el torneo de Vado Ceniza. Ahí conoce a Egg, un niño de diez años, tímido y enjuto, quien es mucho más de lo que aparenta. Dunk lo acepta como su escudero y mientras viajan juntos por Poniente en busca de trabajo y aventuras, una amistad duradera nace entre ellos. Años más tarde, ambos tendrán un papel fundamental en la estructura de poder de los Siete Reinos.

Los tres relatos que conforman El caballero de los Siete Reinos sumergirán al lector en un mundo más amable que el de Juego de tronos, aunque ya muestra la semilla de los acontecimientos sangrientos, alucinantes e inesperados del futuro. Llenas de torneos y parafernalia medieval, romance y aventura, estas historias se ubican varias décadas antes de que los Stark comenzaran a declarar que "Se acerca el invierno", y de que el mundo se convirtiera en un lugar oscuro y sin escrúpulos. Al final de este volumen se abrirán posibilidades en el complejo universo de Canción de hielo y fuego, hasta la entrega de los últimos relatos de esta precuela.

¿Quieres saber más? Descarga el primer capítulo dando click aquí o ve el book trailer totalmente en español:


2 comentarios:

  1. oh<3 no he podido comenzar la saga, le tengo muchisimas ganas!! espero prontop pueda!! besos

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer este libro pero sinceramente le tengo un poquito de miedo por que siento que tendré que re-leer los demás y aunque los leí en su tiempo ahora su tamaño me asusta D: (soy una cobarde >_<)

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D