3 de febrero de 2016

Próximamente: película de "Yo antes de ti"



Como tal vez ya pudieron ver en las redes, al fin se han revelado los pósters para la adaptación de Yo antes de ti, un best-seller de Jojo Moyes. Se trata de una novela de romance, publicada inicialmente en 2012, y que llegará a los cines para junio de este año.

El libro es muy popular y ha tenido una gran acogida entre los amantes del género. Ahora la cuestión será descubrir si la adaptación es igual de buena que el libro, o no. Yo he de confesar que aún no lo leo, pues no soy mucho de romances, pero tantas cosas buenas he oído de él que estoy planteándome seriamente el darle una oportunidad.



Por si quieres saber un poco más de qué va la historia, ésta es la sinopsis del libro:

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. 

Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.

Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.

Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?


«Cuando acabé este libro no quería escribir una reseña, lo que quería era volver a leerlo.» 
The New York Times 

«Una historia de amor enormemente emocionante… Una novela encantadora, nada tradicional, y cautivadora.» 
Publishers Weekly

«Destinada a ser esa novela que unos amigos se recomiendan con insistencia a otros… Moyes hace un trabajo magnifico reuniendo un reparto de personajes que son carismáticos, creíbles y absolutamente irresistibles; Lou y Will son una pareja que llegará al corazón de los lectores».
The Independent 

«Tras acabar Yo antes de ti de Jojo Moyes, uno comprende por qué los derechos de la novela, un éxito sensacional en Gran Bretaña gracias al boca a boca, se han vendido a 28 países… por turnos divertida y conmovedora pero nunca predecible.»
USA Today 




8 comentarios:

  1. necesito ver esa pelicula yaa!! u.u siento que sere magdalena en el cine jajaja besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo quiero ver esta pelicula! El libro me gustó mucho y quiero ver ocmo la llevan al cine *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno que ya falta poco para descubrirlo :D

      Eliminar
  3. La verdad no he leído el libro y pues tampoco leo mucho de romances, pero no esta de más ver la película y apuntarlo para leerlo proximamente.
    Gracias por la información ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo tampoco lo he leído, pero tengo muchas ganas de ver la película; quizá después de verla me anime a leer el libro. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que estoy pensando hacer también, ver la peli y luego ver si me animo con el libro :p

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D