2 de febrero de 2016

Remate de libros en el Auditorio Nacional


¡Por fin el décimo Gran Remate de Libros está cada vez más cerca! Si vives en la Ciudad de México o sus cercanías, no puedes perderte este evento que se realiza cada año, donde cientos de editoriales se reúnen para rematar los libros con descuentos del 50, 60, 70 por ciento, ¡o hasta más!

El Remate se realiza en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México (metro Auditorio te deja perfecto), y este año se realizará del 22 al 29 de marzo, es decir, durante Semana Santa. El horario será de 11:00 am a 7:00 pm, con excepción del viernes 25 de marzo, cuando se hará una Venta Nocturna, extendiendo el horario hasta las 11:00 pm.



Los libros del remate NO son libros recientes (publicados en los últimos 18-24 meses), sino libros que han estado en bodega y desean ser salvados del exilio. Pero eso no quiere decir que no haya excelentes ofertas, opciones y una gran variedad, desde ensayo, poesía y biografía, hasta literatura infantil y juvenil, thrillers, novelas de romance, clásicos, y temas especializados, entre otros. ¡Y además a precios increíbles!

Yo ya tuve la oportunidad de ir el año pasado y lo recomiendo ampliamente. Como tip, lleva zapatos cómodos y pasea entre los stands primero, analizando las opciones (en especial si llevas poco dinero) porque encontrarás muchas cosas que querrás llevarte. Y si ves que la gente se amontona de pronto en algún lado, ¡ve con ellos! A veces las editoriales sacan ofertas de unos momentos, y es cuando consigues títulos muy interesantes.


La entrada al Gran Remate de Libros del Auditorio Nacional es gratis; el Auditorio se encuentra en Paseo de la Reforma #50, en la Ciudad de México.



9 comentarios:

  1. Que increíble! Ojalá yo viviera cerca T-T
    Espero que lo disfrutes y encuentres títulos que te gusten.
    Buen día :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ojalá algún día puedas venir a disfrutarlo. Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Es una opcion increíble! Sería genial poder asistir! Porque vivo TAN lejos! u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. u___u ojalá algún día tengas la oportunidad de venir. Un abrazo :D

      Eliminar
  3. HOLI...oooh gracias por pasar las fechas, yo ya fui el año pasado, hay muchos títulos interesantes...lastima que solo pude comprar libros para mi carrera, este año iré de nuevo a ver que tal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué genial que irás, realmente vale mucho la pena :D

      Eliminar
  4. y habrán libros de todo me refiero a sagas juveniles y así ???
    yo soy de México seria increíble ir <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay de todo, aunque no libros publicados en los últimos 18 a 24 meses, sino antes, es decir, del 2013 para atrás :)

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D