10 de febrero de 2016

Próximamente: se publicará octavo libro de Harry Potter


A poco más de un año del vigésimo aniversario de la publicación de Harry Potter and the Philosopher's Stone, las sorpresas para los fans de Harry Potter continúan. Como ya muchos sabrán, este verano se estrena la obra de teatro titulada "Harry Potter and the Cursed Child", la cual se enfocará en Harry y su hijo Albus, 19 años después de la Batalla de Hogwarts.

No obstante, ahí no acaban las sorpresas. Se ha informado que además de la obra, se lanzará el libro de Harry Potter and the Cursed Child, trayendo con esto el octavo libro de la saga de Harry Potter. Este libro, por supuesto, no fue escrito por Rowling pero sí fue supervisado y aprobado por ella, y será más bien el guión de la obra y no tanto una novela. Estará disponible en formato electrónico e impreso a través del sitio web de Pottermore a partir del 31 de julio de 2016, aunque ya se puede pre-ordenar en el Reino Unido (en inglés, por el momento).



Además de este nuevo libro, se lanzará una nueva edición de Animales fantásticos y donde encontrarlos, donde se incluirá nueva información (probablemente relacionada con la película del mismo nombre, próxima a estrenarse), así como una nueva edición para Quidditch a través de los tiemposLos cuentos de Beedle, el Bardo.

También se confirmó que la edición ilustrada de Harry Potter and the Chamber of Secrets saldrá este octubre, por lo que probablemente podremos disfrutar del segundo libro de Harry Potter ilustrado por Jim Kay para diciembre de este año en español.

Asimismo, ya se confirmó que el próximo año habrá grandes sorpresas para los fans de Harry Potter con motivo del vigésimo aniversario. Entre las noticias, se avisó de una nueva edición de los libros con las portadas de las casas de Hogwarts.


Mientras, la sinopsis de Harry Potter and the Cursed Child es esta:

It was always difficult being Harry Potter and it isn’t much easier now that he is an overworked employee of the Ministry of Magic, a husband, and father of three school-age children.

While Harry grapples with a past that refuses to stay where it belongs, his youngest son Albus must struggle with the weight of a family legacy he never wanted. As past and present fuse ominously, both father and son learn the uncomfortable truth: sometimes darkness comes from unexpected places.



6 comentarios:

  1. Que emoción!! Aunque todavía no compro el ilustrado y ya andan sacando mas u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, y seguro con el aniversario el próximo año estarán sacando montón de cosas. Me siento con la necesidad de asaltar un banco, jajaja

      Eliminar
  2. Todo lo que sea de HP es bienvenido para mi xd

    ResponderEliminar
  3. Espero que no manchen el nombre de la saga. Son mis libros favoritos y me daría un ataque al corazón D:
    ¡Qué ganas de leerlo!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D