26 de abril de 2016

Cada vez más cerca: Maestra, de L.S. Hilton


Penguin Random House nos trae un nuevo thriller que, según Vanity Fair, no podrás soltar. Maestra, de L.S. Hilton, sigue la estela de las heroínas ambiguas que ha inaugurado Perdida y se convertirá en película en 2017. Acá te dejo la sinopsis y, si te gusta, puedes leer el primer capítulo gratis dando click aquí.

Un espectacular fraude en una casa de subastas de Londres. Un exclusivo club de sexo sin límites de París. Un peligroso complot tramado en el yate de un multimillonario. Un cruel asesinato bajo un puente de Roma.

Ambientada en la Europa más rica y ostentosa, Maestra es una novela de intriga increíblemente original, con una heroína tan aviesa como perspicaz, que mantendrá al lector en vilo hasta el final.

¿De qué serías capaz cuando ya quebrantaste todos tus límites?


De día, Judith Rashleigh es una joven ayudante en una prestigiosa casa de subastas de Londres. De noche, se convierte en una acompañante seductora y segura de sí misma en un sórdido club de citas del centro de la ciudad.

Pero cuando Judith descubre un fraude millonario en el mundo del arte y es despedida antes de poder denunciarlo, su doble vida se ve radicalmente trastornada. En su desesperación, huye a la Riviera francesa con un rico cliente del club y accede a un mundo tan glamoroso como corrupto.

Durante todo este tiempo, Judith ha aprendido a vestir elegantemente, a hablar con acento impostado y a actuar ante los hombres. Ha aprendido a ser una buena chica. Sin embargo, conserva una amiga que alguien como ella no debería tener: la rabia. Al saber que los tentáculos del complot pueden alcanzarla, Judith debe confiar en su fuerza de voluntad y traspasar todos los límites para poder sobrevivir.



6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No sé si seguir un consejo de Vanity Fair, pero en la tarde vi el libro en Sanborns y me emocionó porque en la mañana lo había visto en el bookhaul de Clau Reads Books. Leeré el primer capítulo y ya veremos.

    Hasta luego :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Montse!
    La sinopsis no logró atraparme, quizá cuando comiencen a salir reseñas me decida si lo leo o no.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces pasa. Será cuestión de ver qué aceptación tiene ;)

      Eliminar
  3. Hola!
    Todo lo que tenga que ver con intriga y misterio me llama mucho la atención y este libro plantea elementos interesantes.
    Gracias por la info.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya llamado la atención, ya me contarás qué tal te parece. Un abrazo ;)

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D