10 de abril de 2016

Novedades editoriales de Ediciones Urano



Sangre oscura
Christine Feehan
Los destinos de un guerrero renacido y una seductora cazadora de dragones aparecen irremediablemente ligados en esta nueva novela de Christine Feehan.
Zev Hunter era un guerrero de élite, un asesino de sangre oscura de licanos renegados que se dedicaban a cazar humanos. Era un solitario, jamás se permitía crear vínculos personales, y era tremendamente fiero en su trabajo. Pero Zev empieza a cuestionarse su pasado y su propósito cuando despierta en la oscuridad de la cueva secreta de los guerreros… y recupera la conciencia oyendo la voz sensualmente familiar de una mujer, la mujer que lo ha perseguido en sus fantasías durante siglos, Branislava, miembro del clan de los cazadores de dragones… Para esta tentadora mitad maga, mitad carpatiana, el ritual de despertar a Zev al consejo de los guerreros era la única forma de salvarle. Encerrado por su propia seguridad, ha llegado el momento de que renazca, de que su sangre se mezcle con la de los antiguos guerreros que vivieron antes que él. Branislava le ha asegurado que sus destinos están entrelazados, que sus espíritus estarán unidos por toda la eternidad y que su nuevo propósito en la vida está más allá de lo imaginable.


Tu último beso
J. de la Rosa
Nueva novela del Ganador del I Premio Titania Novela Romántica. Una novela romántica e inspiradora sobre el poder redentor del amor.
Cuando Daniel llega al recóndito valle de Ostara para cubrir como periodista El festival del equinoccio, tiene claro que debe salir de allí cuanto antes. Su verdadera misión no tiene solo que ver con el festival, sino con el pasado oscuro del valle y de sus habitantes. Camila es la joven recepcionista del único hotel del pueblo, un rancio recuerdo de su pasado esplendor regentado por su madre, y que tendrá que cerrar definitivamente las puertas cuando pase el Festival, tras más de cien años de servicio. Dos personas que jamás congeniarían tendrán que pasar unos días juntos. Ella como anfitriona del lugar e intentando quitárselo de encima, y él con la extraña sensación de que debe huir de ella a pesar de la atracción que siente. Perdidos en un valle encantado, entre la magia del equinoccio y los recuerdos de un pasado misterioso, Tu último beso te acerca al corazón de los que han decidido no volver a amar, aunque sea una misión difícil de cumplir.


Yo estuve aquí
Gayle Forman
“Un retrato maravilloso y conmovedor del rechazo y del amor recuperado” —USA Today
Cody creía saberlo todo acerca de su mejor amiga. Pero algunos secretos son profundos como océanos. Y nos arrastran con ellos. El suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada. Meg era la chica que todas querrían ser: admirada, inteligente, brillante, con una personalidad arrolladora… ¿Qué la ha llevado a poner fin a su vida, y de forma tan meticulosa, tan planificada? ¿Cómo es posible que Cody haya pasado por alto las señales de que algo así pudiera suceder, si ambas lo compartían todo? Cody necesita entender, conocer, reescribir su amistad. Eso es lo que intenta cuando se desplaza a la universidad de Tacoma a recoger las cosas de Meg. Un viaje que pondrá en entredicho todo cuando creía saber sobre su amiga. Un camino que la enfrentará a cuestiones difíciles de
sobrellevar… y que la llevará al límite de sí misma. La autora del superventas Si decido quedarme vuelve con un excepcional relato de amistad, pérdida y dolor, pero también de amor y esperanza, que explora sin artificios la crudeza de las emociones adolescentes.


Alguien te vigila
Joy Fielding
“Alguien te vigila es una apasionante y trepidante thriller psicológico que recuerda a La ventana indiscreta” —Booklist
Bailey Carpenter trabaja en un prestigioso bufete de abogados. Su trabajo le gusta y se dedica a tiempo completo. Un día recibe el encargo de vigilar a un padre que no paga la manutención de su hijo y en plena noche, mientras vigila sin pensar en los peligros, es atacado brutalmente. La agresión casi mortal cambiará su vida para siempre. Ya no volverá a ser la misma. El miedo y las pesadillas serán sus compañeros, y apenas puede salir de casa sin que tenga ataques de pánico… Pero tras la seguridad de su apartamento pronto encontrará una distracción: observar con sus prismáticos los edificios de enfrente y las vidas ajenas. Este divertimento, en apariencia inofensivo, se vuelve un placer culpable cuando se fija en el vecino de enfrente; un hombre que le capta su atención de inmediato y no puede evitar interesarse por su vida. Hasta que se da cuenta que él también le vigila a ella… y lo que es peor ¿podría ser el hombre que le destrozó su vida?


El olvidado
Elie Wiesel
Una reflexión sobre la memoria por un autor Nobel de la Paz.
Afectado por una enfermedad incurable, Elhanan Rosenbaum ve cómo poco a poco se le borra la memoria. Muy pronto no será nada más que un olvidado, un hombre sin raíces, desposeído de su propia historia: su infancia rumana, la guerra, el amor de Talia, el descubrimiento de Palestina, los combates en Jerusalén en 1948… En el relato que inicia para legar su memoria a Malkiel, su hijo, se mezcla la investigación de este en la población rumana de sus antepasados. Viaje extraño que le permitirá aceptar su propia identidad, forjada por una historia de la que no ha sido consciente durante demasiado tiempo. Un vasto fresco de cincuenta años de historia, al mismo tiempo que el destino de un padre y un hijo a los que alejan tantas cosas pero que son, a pesar de ello, indisociables.
“Elie Wiesel es uno de los intelectuales y pensadores más importantes de nuestro tiempo. Es un testigo del pasado y un guía para el futuro. Sus libros extienden el mensaje de la paz, de la reconciliación y de la dignidad humana” —Comité Noruego del Nobel, 1986


La maldición del ganador
Marie Rutkoski
“Es impresionante, una emotiva victoria en la literatura juvenil fantástica” –Ann Aguirre, autora best seller del New York Times
Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desear al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. Ambientada en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo está en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón.


Sucedió en Madrid
Marisol Donis
Este volumen reúne 27 crímenes reales cometidos en Madrid, que demuestran que la realidad en ocasiones supera a la ficción. Hay crímenes tan sangrientos que deberían haberse escrito con tinta roja en la crónica negra. Este libro es una prueba de ello. Con amplia experiencia como criminóloga, la autora reconstruye los asesinatos más cruentos de Madrid en los últimos cien años. Página a página, el lector será testigo de homicidios motivados por pasiones, celos, venganzas y miedos…, en definitiva, por el lado más oscuro del alma. Y es que el verdadero misterio de un crimen es su psicología, el enigma de la mente humana, y su resolución va mucho más allá de las pistas de una caja de caudales forzada o el asalto a un banco. Sucesos inexplicables. Estafas sonadas. Personajes macabros.


6 comentarios:

  1. Los libros del sello Titania sacan mi lado romántico y me dan un montón de ganas de leerlos, además las portadas se me hacen muy clichés bonitas, no sé si me explique, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tu último beso es precioso!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muy buenas las novedades de este mes, a mi me ha llamado tu ultimo beso, y esperare a ver algunas reseñas haber que tal esta. Gracias por la información. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D