19 de abril de 2016

Maratón de Lectura con Penguin Random House



Para festejar el Día Internacional del Libro, así como rendir homenaje a dos grandes autores, Penguin Random House Grupo Editorial en colaboración con el Consejo de la Comunicación y la Delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México organizaron el #Maratón de Lectura.

El fin del evento es que los lectores puedan acercarse a autores y libros, por lo que habrá pláticas y conferencias con booktubers, blogueros y reconocidos escritores mexicanos. Asimismo, en el marco del 400 aniversario de Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare se harán lecturas en voz alta de estos dos grandes de la literatura.

Del 18 al 23 de abril se llevarán a cabo diversas actividades en la Ciudad de México y por Internet, mismas que puedes consultar en su calendario, además de que se estará promoviendo todo el evento con el hashtag #MaratóndeLectura en redes sociales.

Asimismo, por cada libro que lleves al evento del sábado 23 de abril, Penguin Random House donará uno más, y todos los libros recaudados se enviarán a hospitales con pacientes terminales y a salas de lectura. Para más detalles, consulta su sitio web dando click aquí.



6 comentarios:

  1. Hola Montse, estos tipos de eventos son geniales, pues siempre descubres algo nuevo de autores tan conocidos. Espero que participen muchas personas.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, definitivamente son una gran oportunidad. Un abrazo :D

      Eliminar
  2. ¡Holis! Qué genial, hacer una maratón, de hecho tengo una antología de William, hay que ver si me lo puedo leer.
    Ya me quedo por tu blog, besos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse!!
    Excelente iniciativa por parte de PRH, desafortunadamente me es imposible el poder asistir por razones de trabajo y de tiempo, pero ojala que quienes asisten la pasen genial y donen mucho libros para esta causa. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, yo tampoco podré ir pero esperemos haya salido genial el evento. Un abrazo :D

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D