8 de abril de 2016

Novedades editoriales de Penguin Random House



LAURA GALLEGO
La Emperatriz de los Etéreos
Una gran novela de fantasía donde la aventura es la verdadera amistad.
Cuentan que más allá de los Montes de Hielo, más allá de la Ciudad de Cristal, habita la Emperatriz de los Etéreos en un deslumbrante palacio. Dicen que es tan bella que nadie puede mirarla sin perder la razón. Sólo los más osados intentan llegar hasta ella. Pero Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio, su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul... donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué quiere partir si en el exterior sólo hay hielo y, al parecer, lo único que se encuentra es la muerte.


BRANDON MULL
Guardianes de los cristales. Cinco reinos vol. 3
Tercera entrega de la nueva serie de Brandon Mull. 
Atrapado en un mundo donde la magia es poderosa y los sueños se convierten en realidad, Cole continúa con su misión en esta tercera aventura de la serie. Cole Randolph sigue con la búsqueda de sus amigos y se aventura ahora hacia un nuevo reino desde donde deberá averiguar por qué la magia ha cambiado de rumbo en las Afueras. ¿Podrá Cole sobreponerse a los retos que tiene por delante, o se quedará atrapado para siempre en ese mundo que existe entre la realidad y la fantasía?


RICK RIORDAN
Magnus Chase y los dioses de Asgard
Héroes, dioses y el mundo en peligro... Una nueva y trepidante saga de Rick Riordan.
Magnus tiene una vida complicada. Desde que murió su madre ha vivido solo en las calles de Boston, esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Uno de esos días en que huye de todo el mundo, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: un hombre del que su madre ya le advirtió que se alejara. El hombre resulta ser su tío y le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas peores están entrenándose para el Ragnarock, el fin del mundo. Pero hace mucho, mucho tiempo que no llega nadie nuevo, y hasta los dioses se han cansado de esperar. Están tan hartos, que ni siquiera se toman en serio que Thor haya desaparecido y Loki ande suelto haciendo de las suyas...


TONYA HURLEY
Hallowed (The Blessed 3)
Tres chicas, un chico. La batalla por ganar su corazón será el desenlace de la trilogía The Blessed.
Tres chicas que han sacrificado todo por amor. Ahora ha llegado el momento de la prueba final y la oportunidad de reconciliarse con su destino. Ésta es la tercera entrega de la serie The Blessed, de la autora bestseller del New York Times, Tonya Hurley.


PATRICK CARMAN
Voyagers 3. Rebelión Omega
Tercera entrega de la serie Voyagers.
Los equipos Alfa y Omega luchan por conseguir el tercer elemento necesario para salvar la Tierra. Cuando el equipo Alfa llega al tercer planeta, Aqua Gen, tiene que sumergirse en aguas peligrosas: temibles criaturas marinas y piratas sedientos de sangre acechan por todas partes. Además, sus rivales, el equipo Omega, les dan a entender que la misión no será sencilla.


MARIANA GARCÍA LUNA
Memorias del más allá para vivir en el más acá
Querido lector: No quiero develarte las sorpresas que te aguardan en esta novela. Sé tú mismo quien, al pasar las páginas y las historias narradas a manera de capítulos, las descubra. Sólo te diré que aquí encontrarás la travesía de un hombre sencillo en la búsqueda de las respuestas de la vida, en la que, sin pretenderlos, encontrará su fórmula para la felicidad. Memorias del más allá para vivir en el más acá es una novela conmovedora que en cualquier momento de su lectura puede hacerte soltar una carcajada o dejarte reflexionando sin que, ni siquiera, te des cuenta.


L. S. HILTON
Maestra
Un mundo dominado por el lujo. Un peligroso complot. Una mujer que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo.
¿Te atreverías a pasar todos los límites para obtener lo que deseas? De día, Judith Rashleigh es una explotada ayudante en una prestigiosa casa de subastas de Londres. De noche, se convierte en una acompañante seductora y segura de sí misma en un sórdido bar de alterne del centro de la ciudad. Pero cuando Judith descubre un fraude millonario en el mundo del arte y es despedida antes de poder denunciarlo, su doble vida se ve radicalmente trastornada. En su desesperación, huye a la Riviera francesa con un rico cliente del bar y accede a un mundo tan glamuroso como corrupto. Al descubrir que los tentáculos del complot pueden alcanzarla, Judith tiene que confiar en su fuerza de voluntad y traspasar todos los límites para sobrevivir.


LAURA ESQUIVEL
Diario de Tita
A veinticinco años de la publicación de Como agua para chocolate, Laura Esquivel vuelve a su esencia narrativa con esta secuela, en la que el lector encontrará a Tita, la protagonista del primer libro, en toda su intimidad: amor, historia, sensualidad, un maravilloso mundo emotivo y, naturalmente, la magia de la gastronomía. 
A través de estas páginas, el lector volverá a sumergirse en el maravilloso mundo de Como agua para chocolate, la novela mexicana que le ha dado la vuelta al mundo y ha conquistado las más relevantes listas de bestsellers, como la del New York Times y la de Publishers Weekly. En la primera entrega, hay un periodo de veinte años que no se contemplan en la narración y que aquí serán reconstruidos a través del diario de Tita de la Garza, la protagonista que se ve obligada a renunciar al amor de Pedro para quedarse a cuidar a Mamá Elena, según una antigua tradición familiar. Y, además, debe ser testigo de cómo su novio se casa con Rosaura, una de sus dos hermanas, y viven bajo el mismo techo. Esta dolorosa experiencia, que la confina a la soledad y el silencio, será al mismo tiempo el detonante para que encuentre sus dos vías de expresión: mediante la escritura dialoga consigo misma, y a través de la cocina se comunica con el mundo y los otros.


KRISTIN HANNAH
El ruiseñor
La crudeza de la invasión nazi a Francia, retratada desde la sensibilidad femenina.
En el tranquilo pueblo de Carriveau Vianne Mauriac se despide de su marido, Antoine, que se marcha al Frente. Ella no cree que los nazis invadan Francia... pero la invaden, y lo hacen en tropel, soldados marchando por las calles, en caravanas de camiones y tanques, en aviones que llenan los cielos y lanzan bombas sobre los inocentes. Cuando un capitán alemán requisa la casa de Vianne, ella y su hija deben vivir con el enemigo o perderlo todo. Sin comida ni dinero ni esperanza, el peligro se intensifica alrededor y Vianne se ve obligada a tomar decisiones difíciles para mantener con vida a su familia. La hermana de Vianne, Isabelle, es una rebelde chica de 18 años en busca de un propósito que dé sentido a su vida, más tarde se enamora completamente. Pero, cuando su pareja la abandona, ella se une a la Resistencia.


8 comentarios:

  1. La verdad es que hay varios que me llaman la atención :)
    ¡Gracias por la información!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero el del diario de Tita, Como agua para chocolate es tan hermoso...

    ResponderEliminar
  3. Hay varios que suenan interesantes, pero la que más es el Ruiseñor, ese tipo de historias me duelen pero son grandiosas
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La verdad estaba buscando un buen libro para empezar a leer a la famosísima Laura Gallego y ya está ahí :D
    Ahora, amo la mitología nórdica, tampoco he leído nada de Rick Riordan, pero creo que ahora sí me animaré.
    Gracias por las novedades Montse :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes pronto de la pluma de Laura, es una gran escritora, al igual que Rick Riordan :D

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D