31 de agosto de 2016

Así imaginaba J.K. Rowling a los personajes de Harry Potter


¡Hola chicos! Hoy les traigo unas imágenes hechas por la mismísima J. K. Rowling sobre sus personajes, las cuales creó hace más de 20 años. Aquí podemos ver cómo es que ella se imaginaba a algunos de los personajes más icónicos mientras escribía los primeros libros.

Personalmente, concuerdo con todas las imágenes, es justo lo que yo también tenía en mente, con excepción de la barbita del profesor Snape, jajaja. ¿Ustedes qué piensan? ¿Sienten que estas imágenes concuerdan con su idea de los personajes?

Dibujo sobre un partido de Quidditch.

Peeves, el poltergeist, mientras la profesora McGonagall lo regaña por molestar a Harry, Ron, Hermione, Draco y otro chico.


Hagrid presentando al bebé Harry a Dumbledore y McGonagall.

Harry viendo el Espejo de Oesed.

Percy, Fred, George y Ron Weasley.

Harry frente a la chimenea del salón de los Dursley.

Desde la izquierda: Neville, Ron, Harry, Hermione, y  "Gary", el nombre original del personaje de Dean Thomas.

El profesor Snape en clase de Pociones.

Estas imágenes las tomé del sitio Actualidad Literatura, que pueden visitar dando click aquí.


10 comentarios:

  1. Estan geniales estas imágenes ,creo que Ron quedo más tosco en la peli que a como lo imagino la autora no? jejeje , en cuanto a Snape ,no tiene barba o si? no es su cabello? como sea si se ve algo diferente :p Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé, yo le veo como unos puntos en la barba, jajaja. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Es la primera vez que las veo y me han encantado *-* Me encantan cómo se ven los Weasley. Jaja dejando de lado la barba de Snape, yo no me imaginaba los calderos tan grandes XD
    Gracias por compartirlo, Montse ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, no había pensado en lo de los calderos, pero sí están enormes :o

      Eliminar
  3. ¡Hola, Montse!

    ¡Qué curiosos! Como Paula, yo tampoco los había visto, pero me han gustado, particularmente el de Harry frente a la chimenea del salón de los Dursley. No sabía que J. K. Rowling dibujara tan bien.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es sorprende la calidad de los dibujos. Un enorme abrazo :D

      Eliminar
  4. hola montse!nos anotamos de nuevo porque no nos encontrabamos,despistadas...buenoslos dibujos, como los hallaste'??te esperamos de vuelta, buen trabajo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sí que vagando por internet, un post llevó a otro y de pronto me encontré con los dibujos, jajaja. Un abrazo :D

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D