17 de agosto de 2016

Novedades editoriales de Penguin Random House



Después de ti
JOJO MOYES
Segunda parte de la exitosa novela Yo antes de ti, de Jojo Moyes, una de las autoras más emblemáticas de la nueva novela romántica. En la primera parte, la protagonista, Lou Clark, se enamora de Will Traynor, un imposible, a quien pierde trágicamente, aunque ese encuentro cambia radicalmente su vida. Lou se pregunta cómo seguir viviendo después de perder a su amor, cómo construirse una vida que realmente valga la pena. En este proceso de redescubrirse y dejar atrás su duelo, se muda a un sitio del que se siente ajena todo el tiempo. Trabaja en la cafetería de un aeropuerto y pasa los días observando a desconocidos que están de paso, imaginándose la historia que hay detrás de esos rostros.


La amapola de Westminster
FRANCISCO PÉREZ DE ANTÓN
Durante una fiesta en el palacio de Westminster, una joven dama de compañía (la amapola de Westminster) es asesinada mientras danza ante la Corte, y Chaucer, su compañero de baile, es acusado del crimen. Nadie ha visto al asesino apuñalar a la dama, pero más de cien cortesanos que han presenciado la danza señalan al futuro escritor como culpable del asesinato.




Mil lugares donde encontrarte
CLAUDIA GRAY
Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero finalmente han logrado crear el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul Markov huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape; su misión será perseguirlo a través de varios mundos paralelos para vengar la muerte de su padre y en cada uno


Como pez en el árbol
LYNDA MULLALY HUNT
Ally es una maestra en el arte del engaño. Cada vez que llega a un nuevo colegio, esconde su incapacidad de leer creando inteligentes pero extrañas distracciones a su alrededor. Tiene miedo de pedir ayuda. Y, además, ¿es que alguien puede curar la estupidez? Pero su nuevo profesor ha visto el brillo y la creatividad oculta tras su aire problemático. Con su ayuda, Ally aprenderá que la dislexia no es algo de lo que avergonzarse, mientras se abre ante ella un mundo lleno de posibilidades. Porque cada uno de nosotros llevamos un océano dentro, y las grandes mentes no suelen pensar como lo hacen los demás.


La Corona
KIERA CASS
Han pasado 20 años y ahora la hija de América y Maxon, Eadylyn, es la primera princesa en llevar la corona por sí sola. Ella creía que no sería posible encontrar una pareja adecuada ni mucho menos el amor verdadero entre los 35 concursantes de la Selección. Ahora, Eadlyn tendrá decisiones mucho más difíciles que tomar y se sorprenderá con lo que su corazón le hará sentir.


Traicionada
DANIELLE STEEL
A sus 39 años, Tallie Jones, directora de grandes y sucesivos éxitos de crítica y taquilla, no casa con el glamour habitual de Hollywood. Su carrera profesional, reconocida por numerosos premios, se desarrolla a menudo al margen de los focos. Tallie está a punto de realizar la película más ambiciosa de su carrera, cuando en ese mundo perfecto empiezan a aparecer grietas. Tallie empieza a hacer preguntas y obtiene unas respuestas que elevan el engaño a un nivel mucho más doloroso, antes de dar con una sorpresa al final del camino.


Huracán
SOFÍA SEGOVIA

Ante la amenaza de una tormenta en la isla de Cozumel, dos parejas de vacacionistas, una regia y otra estadounidense, cruzan sus caminos cuando comienza el huracán. La catástrofe lleva a cada uno de estos personajes a hacer una pausa en su vida para vislumbrar el futuro y, quizás, para cambiar su rumbo. Más allá de ellos, en otra época pero en la misma isla, tiene lugar la historia de El Regalado, un niño de seis años abandonado a su suerte y convertido en porquero del pueblo, cuya infancia transcurre entre el hedor, la pobreza y el desdén de los adultos. Las historias se entrelazan de manera insospechada, y los personajes nunca volverán a ser los mismos.

2 comentarios:

  1. Que ganas tengo de leer "Mil lugares donde encontrarte" y tambien tengo un poco de curiosidad por "Yo despues de ti" aunque no termino de decidir si realmente quiero leerlo o si prefiero dejar la historia asi!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo tampoco sé si quiero leer el libro ya sin Will... Un abrazo ;)

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D