20 de julio de 2016

Book Tag Inside Out (Intensamente)



¡Hola chicos! El día de hoy les traigo un book tag que encontré en el blog de Elige un libro y que me llamó la atención porque está basado en la película de Inside Out (en español Intensamente), la cual me encantó *-*

Las imágenes del tag son de Laure Ever, del blog, Mydreamsmya, por si las usan que le puedan dar su crédito correspondiente, jeje. ¡Empecemos!
Mmm... Difícil, difícil...Recuerdo mucho que cuando leí Harry Potter y la cámara secreta por primera vez, mi mamá en una de esas se asomó a mi cuarto para ver por qué reía tanto, y es que las escenas del inicio del libro entre la huida de Harry de los Dursleys y su estancia en la Madriguera me tenían encantada. Fue hace siglos años esto y aún lo recuerdo como si fuera ayer :')

Ira como tal, creo que ninguno aún, pero sí recuerdo que me impresionó mucho La caída de Bagdad, de Jon Lee Anderson cuando lo leí, pues habla de todos los horrores de la guerra vividos de frente por un periodista. El conocer ese otro lado de la moneda en muchas situaciones y ver cómo mataban gente sin más sí me hizo enfadar. 
Así asco, lo que se dice asco, no recuerdo ninguno. Han habido escenas que igual podrían haberme dado asco en su momento, pero no recuerdo un libro como tal. Si acaso diré que el de Nada, de Janne Teller, ya que hubo una parte al final cuando están haciendo su pila de cosas importantes que sí era un tanto asquerosa... 
Confieso que no soy de las personas que suelen asustarse fácilmente, de hecho amo las pelis y los libros de terror, así que hasta ahora no he encontrado ninguno que haya conseguido ponerme los pelos de punta y que me dejara sobresaltada al ir a dormir. No obstante, también les confieso que llevo años rehuyendo leer El exorcista, de William Peter Blatty, porque he escuchado que es muy fuerte.
El niño con el pijama de rayas, de John Boyne. Creo que es una historia hermosísima pero bastante triste después de todo.

Este tag estuvo complicado, como que no suelo analizar los libros por las emociones que me provocan. Ha sido interesante tener que ponerme a recordar mis lecturas y ver qué había sentido en ellas. En fin, dejo el tag abierto para que se animen a hacerlo todos los que quieran. ¡Un abrazo!



16 comentarios:

  1. Hola
    Nada me dio asquito por las escenas si que son perturbadoras :P, el niño de la pijama de rayas quiero leerlo, ya vi la peli, me hizo llorar :(
    Saluditos

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaaa! Ay, cómo me encanta este tag *-* es tan colorido y bonit <3, me encanta :D
    ¡Jopeee! Sí, tampoco me pongo a analizar mucho cómo me hace sentir un libro, pero es bonito recordar lo que pasamos con él. El niño con la pijama de rayas... mi papá me lo acaba de dar <3, así que lo leeré pronto :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es genial poder recordar cosas, momentos, sentimientos... gracias a los libros :3

      Borrar
  3. Hola :)
    A mi me encantó el tag, tengo los libros perfectos para asco e ira jajaja seguro que terminó haciendo en mi blog también.
    Muy bueno. Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola!!

    Vi este tag en varios blog y me gusta mucho. A ver si consigo hacerlo yo en mi próxima entrada :D En el de tristeza he pensado el mismo libro que tu... Me dio mucha mucha pena leer el libro. Me costó ver la peli sabiendo lo que pasaba :(

    Un besito!!

    ResponderBorrar
  5. Que bonito tag!! Un libro que me produjo muchísima alegría fue Sueños de dioses y monstruos 😏
    Un libro que me hizo sentir ira fue Vida y Muerte de Stephenie Meyer, mas que nada su publicación ya que pudo haber sacado sol de medianoche o la continuación de la huésped, de todos modos lo leí 😂
    Un libro que me desagrado fue 50 sombras de Grey! Su narrativa es un asco, 😒
    Un libro que me causo mucho miedo fue una compilación de relatos de ultratumba contada por las personas que lo vivieron dure como 2-3 semanas sin poder estar sola en un lugar😨😨
    Libros que me hayan causado tristeza son muchos pero el mas significativo fue Princesa mecanica, ese epílogo...😭😭😭😭😭😭😭
    Abrazos Montse

    ResponderBorrar
  6. Hola! Me encant+o el boktag, pero mientras lo hacía intentaba pensar en respuestas y se puso difícil, jajaja.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  7. Hola, que hermoso booktag, espero pronto hacerlo.
    Besos.

    ResponderBorrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D