15 de julio de 2016

Premios Liebster Award



¡Hola chicos! Hoy vengo, como diríamos por acá, con el rabo entre las patas. Diversos amigos me han nominado al Liebster Award en los últimos meses y yo no había respondido hasta ahora... De verdad no saben cómo lo siento u___u

Por lo general soy muy organizada, pero también soy mucho de “al rato lo hago” y “luego sale”, y cuando vengo a ver han transcurrido meses, años, lustros… y yo sigo con los mismos pendientes. Dicen que más vale tarde que nunca, así que decidí hacer una entrada conjunta para agradecerles a todos los que me han nominado y de paso responder sus preguntas y nominar a más personitas, como dicta la tradición.

¡Empecemos!

REGLAS
  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.
  • Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda.

ME NOMINARON

PREGUNTAS QUE ME HICIERON
Aunque amaría responder todas sus preguntas, creo que estamos de acuerdo en que nunca terminaríamos, así que voy a responder a las primeras 4 preguntas que me hizo cada uno de ustedes, espero no les importe </3

  1. ¿Desde qué edad podrías decir que eres amante a la lectura? Diría que muy chica, pues ya a los dos años le pedía a mi mamá que me leyera mis cuentos favoritos.
  2. Si tuvieras que recomendarme 1 libro, 1 canción, 1 video, 1 frase y 1 película sin pensar mucho, ¿cuáles serían? Ufff, veamos: Fahrenheit 451 de Ray Bradbury, Lost Stars de Adam Levine, Blank Space de Taylor Swift, “Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche” de Edgar Allan Poe, y 10 cosas que odio de ti.
  3. Si te concedieran una cita con un personaje literario, ¿cuál elegirías? Para sólo una cita, a Jacob Reckless, de los libros de Reckless de Cornelia Funke.
  4. ¿Cuántas páginas al día eres capaz de leer? Depende de mi humor y cantidad de tiempo libro, pero he leído hasta 300 en un día.
  5. ¿Último libro leído? El caballero fantasma, de Cornelia Funke.
  6. ¿Cuál es el peor libro que has leído? Pfff, no sé, sé que he evaluado libros muy abajo pero justo ahora no los recuerdo.
  7. ¿Cuál es tu libro favorito? Harry Potter y el prisionero de Azkaban, de J. K. Rowling
  8. ¿Qué libro has leído más veces? Harry Potter y el prisionero de Azkaban, de J. K. Rowling
  9. ¿Cuál es tu adaptación favorita? En llamas, de Suzanne Collins.
  10. ¿Con qué personaje literario te casarías? (no hay posibilidad de divorcio) Sirius Black <3
  11. ¿De qué eres fan? Por si las respuestas anteriores no les han dado ninguna pista… Harry Potter, jajaja.
  12. ¿Te has dejado alguna lectura sin acabar porque no podías más? Sip, Los magos de Lev Grossman.
  13. ¿Cuál es tu red social favorita? Mmm… Facebook xD
  14. ¿Por qué decidiste iniciar con tu blog? Porque quería platicar sobre libros y me pareció que así conocería a más gente que amara la lectura.
  15. ¿Qué es lo que menos soportas que haga una persona? Ser hipócrita y mentirosa. Detesto cachar a la gente siendo falsa.
  16. Defínete con 3 palabras. Inteligente, creativa, leal.
  17. ¿Cuál es tu segundo nombre? Princess Consuela Bananahammock xD Ok, no, no tengo, jajaja
  18. ¿Género literario favorito? Novelas de fantasía :3
  19. ¿Personaje literario al que más has odiado? Mmm… probablemente a Umbridge, de Harry Potter .-.
  20. ¿Personaje literario al que más has amado? Mi primer amor fue Aragorn y luego Sirius, y ambos tienen un valor muy especial para mí.


MIS NOMINADOS
  1. Espacio lejano
  2. El aprendiz de lector
  3. Felin Dreams
  4. Lupita DarkAngel
  5. Yo con libros viajo hasta Narnia
  6. Las páginas de Erick
  7. Los libros de Skye
  8. Esta soy yo en letras
  9. Colecciones de una muggle
  10. Escritores escondidos
  11. La comunidad de los libros


PREGUNTAS PARA MIS NOMINADOS
  1. ¿Qué amas más además de leer?
  2. ¿Dónde te ves en 5 años?
  3. ¿Qué país mueres por visitar y por qué?
  4. ¿Perros o gatos?
  5. ¿Postre favorito?
  6. Cinco libros que salvarías en un incendio.
  7. ¿Prefieres leer libros en físico o electrónicos?
  8. Tres autores que te encanten.
  9. Un autor que no te termina de convencer.
  10. ¿En qué universo literario te gustaría vivir y por qué?
  11. Tres villanos favoritos en la literatura.
¡Listo! Eso es todo por hoy :3 Muchas gracias por pasarse y de nuevo mil disculpas por responder apenas a estos premios, chicos, los amo <3




6 comentarios:

  1. Hola nena!
    Antes que nada gracias por acordarte de mi y prometo que un día de estos hago la entrada (soy muy muy floja para esto), pero el propósito que tengo en el blog es meter más cosas diferentes y esto es parte de ello, sirve que a si me conocen un poco más.
    Y por cierto me quedó claro que Siruis y Harry Potter te gustan jajaja
    Besitos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya somos dos (cofflojascof) jajajaja xDD Y sí, mi querido Sirius... ¿qué te puedo yo decir? :3

      Borrar
  2. Hola, felicidades por la nominación y muchas gracias por nominarme lo aprecio bastante .
    HARRY POTTER FOREVAAAA
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la nominación,
    jajaja buenas respuestas.
    Saludos desde escritores escondidos

    ResponderBorrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D