22 de julio de 2016

¡¡¡Nos vemos en la Quedada!!!



¡¡¡Hola chicos!!! ¿Cómo están? Espero que disfrutando que es viernes y para muchos son vacaciones *-* La verdad, los envidio tantito así que disfruten mucho sus días de descanso y piensen en las pobres almas en desgracia *cofyocof* que tenemos que trabajar u___u

Pero vale, a falta de vacaciones, tengo al menos un hermoso evento este fin de semana que me consolará y es nada más y nada menos que la 5a Quedada Bloguera Literaria, ¡¡¡yeiii!!! Este es el 3er año que iré (wow, qué rápido pasa el tiempo) y estoy súper contenta porque podré ver a mis amigos y encima saber qué vendrán de novedades editoriales los próximos seis meses (¡les traeré el chisme la próxima semana!) y encima podré platicar con algunos escritores mexicanos *-*


Para quienes no saben, la QBL es una reunión que se hace cada año en la Ciudad de México y donde blogueros de todo el país se juntan durante un día y medio para convivir y poder platicar de libros, intercambiar separadores, hacer nuevos amigos, etc.

Además, tenemos las pláticas con las editoriales, quienes nos informan sobre sus próximos lanzamientos, qué libros se descontinuarán </3 y cuáles traerán en los siguientes años. Y, por si fuera poco, tenemos pláticas y conferencias con autores mexicanos y a veces incluso con escritores internacionales (¡el año pasado estuvo Ann Aguirre!).

Como pueden imaginar, es algo muy padre y una gran oportunidad de convivir. Personalmente, mi parte favorita es la de poder ver a mis amigos, pues vienen de todo el país: Guadalajara, Monterrey, Puebla, Quintana Roo, Estado de México... Así que es una oportunidad increíble para reunirnos y vernos, dejando de lado por fin las distancias que nos separan :'(

Si ustedes son blogueros mexicanos y quieren asistir a la próxima Quedada (que será en julio 2017) les recomiendo dar like y seguir en Facebook a la QBLMX dando click aquí o en cualquiera de las imágenes que les traje.

En fin, sólo quería contarles que este será un fin de semana muy especial y que la próxima semana les tendré muchos chismes sobre libros, autores y novedades que saldrán, ¡así que no se despeguen!
Los quiero mucho :)




4 comentarios:

  1. He seguido de cerca las noticias que dan en su pagina de FB y me ha dado mucha nostalgia no poder ir 😭😭😭😭
    Disfruta muchísimo Montse se que será un evento grandioso 😍😍

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, ojalá nos podamos ver pronto en algún evento similar :D

      Borrar
  2. ¡Hola, Montse!
    Espero te la pases súper bien :D Estaré esperando con ansias que nos cuentes cómo te fue y qué tanto pasó en el evento *-* Yo espero poder ir el próximo año :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esperemos que sí puedas venir el siguiente año, será genial *-*

      Borrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D