30 de julio de 2016

Resultados del Concurso 3er aniversario



¡Hola chicos! ¿Cómo están? Yo súper emocionada porque ya tenemos a los dos ganadores del concurso para festejar el 3er aniversario del blog y el canal.


Muchisísimas gracias a todos los que participaron. Sé que muchos de ustedes estuvieron publicando diario para acumular puntos, y créanme cuando les digo que nada me haría más feliz que poderle dar a cada uno un regalo como agradecimiento por su apoyo, pero por desgracia las cosas no son así, y sólo podemos tener dos ganadores.


Como ustedes saben, yo no escojo a los ganadores, sino que lo hace la misma aplicación de Rafflecopter, quien ha seleccionado para que se lleven los libros a:


¡¡¡Muchísimas felicidades a Lu Cruz y Laura Beatriz Velazquez Estrada!!!


A partir de este momento, tienen 48 horas para enviarme un correo a millibros.blog@gmail.com con su nombre completo y dirección postal (incluyendo colonia, ciudad, estado y código postal) para que yo pueda enviarles su paquete de 3 libros lo más pronto posible.

Recuerden que no se notificará a nadie personalmente. En caso de que no se reporte uno o los dos ganadores para el lunes 1 de agosto en la noche, se volverá a hacer un sorteo en la aplicación el martes.

De nuevo, muchas gracias a todos por participar y por estar conmigo a lo largo de estos tres años, ¡¡¡esperamos que vengan muchos más!!! Y también muchas gracias a Ediciones Urano por su apoyo para la realización de este sorteo.


16 comentarios:

  1. Oh por Dios! 😱. No puedo creer que gané estoy tan emocionada y feliz. Muchas Gracias Montse 😁😁

    ResponderBorrar
  2. Lástima que no gané, pero felicidades a las ganadoras :D

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaa! Muchas felicidades a las ganadoras ;) ¡Besottes! :3

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades a los ganadores!!! Y a ti Montse por tu aniversario, mil gracias por el sorteo!!!

    ResponderBorrar
  5. Ay que emocion 😃 Muchas gracias por hacer un sorteo,estoy muy contenta, fue una gran sorpresa que yo fuera una de las ganadoras! mañana te envio el correo 😉

    ResponderBorrar
  6. Hola, vaya que suerte me cargo, pero aun así mucas felicidades a las ganadoras :)
    Saludos

    ResponderBorrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D