2 de julio de 2016

Te recomiendo #ParaVer y #ParaLeer de junio



¡Hola chicos! Hoy les traigo mis recomendaciones del mes sobre un blog y un canal de YouTube que hablen de libros. Para los que no sepan por qué o a qué se debe esto, los invito a ver la iniciativa de "Te recomiendo".

Bueno, pues acá están mis recomendaciones, espero les gusten mucho. Si quieren unirse a la iniciativa o leer más sobre ella, sólo den click acá.


Felin Dreams

Este es uno de mis blogs favoritos. Por un lado, visualmente me encanta. Creo que tiene un diseño precioso y bien cuidado, toda la info está perfectamente organizada y es muy fácil y ameno navegar por él. Otro detalle que amo es el que las imágenes se "curven" al pasar el mouse por encima; es una babosada tal vez, pero a mí me encanta ese efecto y siento que le añade un toque extra al blog.

Por otro lado, tenemos reseñas que, aunque extensas, son profundas y analíticas, donde no sólo nos cuenta su opinión del libro sino que también nos dice cuál fue su experiencia con la lectura. Además de reseñas de libros y películas, tiene sus desafíos de lectura y un blog complementario con sus escritos propios. Descúbrela dando click aquí.



Fly like a Butterfly

El canal de Esme, una chica española que reseña todo tipo de libros (principalmente juveniles), fue uno de los primeros que descubrí hace tres años cuando inicié en todo esto de booktube. Aunque ya no sube tanto contenido como antes (y mucho menos reseñas), Esme era de esas personas que sabían hacer que cualquier libro sonara bueno. Sus géneros suelen ser más hacia fantasía y romance, aunque también podemos hallar recomendaciones muy variadas.


En su canal hay reseñas, book tags, unboxings (aperturas de paquetes para descubrir su contenido), videos con otros booktubers, y top 10 o recomendaciones por géneros. Puedes encontrarla dando click aquí.



2 comentarios:

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D