30 de mayo de 2014

1er póster oficial de "If I stay"

Chicos ya salió el póster oficial para la película de If I Stay (Si decido quedarme), basada en el libro homónimo escrito por Gayle Forman y que se ha convertido en un best-seller. Publicado en 2009, el libro será llevado a la pantalla este verano, con una fecha tentativa de estreno el 22 de agosto.



El libro (de menos de 200 páginas) trata sobre Mía, una chica de diecisiete años que tiene un hermano pequeño de ocho, un padre que es músico, y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York.

Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante...


La película estará protagonizada por Chloë Grace Moretz. Si no has visto el trailer, te recomiendo que le eches un vistazo:



  

2 comentarios:

  1. No he tenido oportunidad de leer el libro aún pero la película no me la pierdo, sobre todo por Chloë.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se ve que estará genial :D El libro ha estado agotado en México, así que tampoco lo he podido leer :/

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D