20 de mayo de 2014

¿Qué personaje de X-Men serías?

No sé qué tan fans sean de X-Men, pero yo debo confesar que me encantan. Así que, como podrán suponer, ando muy contenta con el estreno de la nueva película. Y mientras busca info y datos en internet, una cosa llevó a la otra y me encontré con un test que me pareció rápido, bueno y divertido.


Así que si siempre te has preguntado qué X-Men serías tú, te recomiendo que te des una vuelta. ¡Te encantará! Sólo tienes que dar click aquí. ¡¡¡No olvides comentar qué te salió!!!


A mí me salió:
Tu perfil corresponde con Profesor X. Charles Xavier, su verdadero nombre, es un genio con varios doctorados en genética, biofísica y psicología. Tiene múltiples habilidades psíquicas que lo convierten en el telépata más poderoso del mundo.

¿Y tú? ¿Quién serías?


2 comentarios:

  1. El mío es este:
    Tu perfil corresponde con Tormenta. Aprensiva y extrovertida, es catalogada una mega mutante. Ella tiene la capacidad de controlar los aspectos naturales del universo, como el viento, los relámpagos y generar fenómenos climáticos.
    ¡Saludos Montse!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow, un excelente personaje Ale!!! Creo que te queda bien, te imaginé haciendo llover a tu antojo, jajaja. Besos!

      Borrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D