13 de octubre de 2014

Edición de lujo de Los Juegos del Hambre


Bueno, ya hace unas semanas hablábamos de la edición de lujo que saldrá de Bajo la misma estrella y, por lo visto, no será la única que estrenará nueva portada.

Aprovechando el lanzamiento de la tercera película, Sinsajo parte 1, se lanzarán también en el mes de noviembre estas nuevas ediciones de lujo que estarán en pasta dura, con fondo blanco y el sinsajo resaltado en metálico:




¿Cómo ven? ¿Les gustan? Yo la verdad prefiero las portadas de la primera y segunda edición; me gusta mucho el negro en contraste con los colores (amarillo, rojo y azul). También se rumora que hay nuevas ediciones con el sinsajo de las películas, pero no las he visto circular aún, ¿y ustedes? ¿Cuál de todas las ediciones prefieren?

Primera edición



Segunda edición



3 comentarios:

  1. Hola, disculpa. Sabes si esta nueva edición ya está a la venta o dónde puedo comprarlas?? Y la segunda edición si la puedo encontrar?

    ResponderEliminar
  2. Están bonitas las ediciones pero ya tengo las mías son de la primera edición y estas nuevas es solo para sacar dinero ademas son pasta dura aun mas caros.

    ResponderEliminar
  3. Tengo la primera edición, pero en cuanto la vea en la librería, donde consigo todo, ya que es una multinacional, me la compro, me gustan mucho los libros de tapa dura, pero en Argentina todo lo que llega del exterior, le pusieron un impuesto, entonces te sale muy caro.

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D