9 de octubre de 2014

Maze Runner continuará: The Fever Code


Déjame adivinar: eres fan de Maze Runner, te has leído los 5 libros y sigues con un montón de preguntas en la cabeza, ¿verdad? Bueno, pues ya no tienes de qué preocuparte (en teoría) pues James Dashner publicará la precuela de Maze Runner, un libro que se localizará entre Virus letal y Correr o morir

The Fever Code (aún no hay traducción al español) nos explicará cómo surgió el proyecto del Laberinto y cómo fue que se escogieron a los "larchos" que entrarían en él. Se espera que salga para el 2016, aunque nada se ha confirmado todavía. Probablemente junten su lanzamiento con el estreno de alguna de las películas por venir, muy probablemente con La cura mortal (que saldrá en 2016), ya que Prueba de fuego se estrenará el 18 de septiembre de 2015, según han informado.


Curiosamente James Dashner (el autor) dice que siempre tuvo la intención de escribir este libro, aunque cuando publicó Virus letal dijo que no habría más, y luego vinieron los Expedientes secretos, y ahora esto. En fin, parece que tendremos historias sobre Thomas, Newt, Minho, Teresa y los demás larchos por un rato.

¿Qué opinan de esta nueva precuela? ¿Creen que ya es puro negocio o que realmente hacía falta un libro que explicara más sobre el proyecto del Laberinto?

¿No sabes mucho sobre Maze Runner o te late leer los libros? Acá te dejo las reseñas:

16 comentarios:

  1. wuao que impactante esta serie me gustaría ver todas las pelicular me enviarían el link para poderlas ver.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.yaske.to/es/pelicula/0005660/ver-the-maze-runner-online.html

      Eliminar
  2. Esta muy padre el trama pero la verdad sigo inconforme que se haya quedado con Brenda. Al decir verdad siento que lo dejo a continuacion deberia sacar un libro que paso depues de que encontraron el paraiso y me gustaria que reviviera a TERESA aunque no se quede con ella Tomas que la reviva. No me gusto el personaje de Brenda se me hace muy empalagosa y mustia y pienso que sabe mucho mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no no me decepcionas la verdad Brenda es mil veces mejor que teresa

      Eliminar
    2. Yo también prefiero a Teresa, en especial por la precuela donde se da a entender que Teresa jugó un papel fundamental. Será cuestión de ver qué pasa :)

      Eliminar
  3. Yo igual quisiera que Teresa y Newt revivieran

    ResponderEliminar
  4. Maze runner es mi saga favorita amo todos sus libros,amo a Thomas minho y extraño a newt y a Teresa ya quiero leer el nuevo libro

    ResponderEliminar
  5. ya quiero leerlo pero tambien debe de ser puro negocio ya que xD
    PEROOOO
    ¿soy la unica que piensa que Deede es Teresa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo también lo creo y de hecho James Dashner ya lo confirmó :D

      Eliminar
  6. ME PARECE ALGO SUPER GENIAL PERO REVIVAN A NEWT PÓRFAVORERS MUY IMPORTANTE

    ResponderEliminar
  7. Hay una cosa que a mi me quedo como en duda, quizá en los libros se haya respondido pero la verdad no me acuerdo (leí como 60 libros después de Maze Runner y digampos que tengo memoria a corto plazo). Por que crearon el laberinto? me acuerdo que era para usarlo para saber como curar el virus, para ver que tenían que los hacia inmunes (creo, no me acuerdo, me aclaran dudas?) pero digo (quiero aclarar que ame esta saga -la sigo amando- y espero con ansias este último libro) porque tantas pruebas?, entiendo que sin eso no habría libro pero igual es como que no me cierra eso de tantas pruebas cuando podrían haber hecho lo que intentaron hacer en el último libro (se entiende? es que no quiero hacer spoiler o como se escriba) desde el principio. Si alguien me puede dar su opinión o la razón de porque lo hicieron me gustaría mucho, como para ver otro punto de vista, quizá que hay algo que yo no entendí o no me acuerdo. y perdón por hacer el mensaje tan largo (tengo problemas para resumir =D ). Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también hace mucho que leí los libros y no recuerdo ya a la perfección las cosas, así que espero no decir una tontería, pero según yo el problema es que no explican nada de eso: no se explica el por qué del laberinto o por qué las pruebas, cuál era el fin específico para someterlos a ese aislamiento, etc. Te digo, igual me equivoco, pero recuerdo que al terminar de leer la saga de hecho estaba enojada porque me habían faltado respuestas a preguntas muy importantes. Un abrazo :)

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D