11 de octubre de 2014

"El mar infinito", la 2a parte de "La quinta ola"


Hace unos meses les platicaba un poco sobre el libro de Rick Yancey titulado La quinta ola, una distopía bastante interesante que nos plantea un mundo donde los humanos deben cuidarse de unas nuevas criaturas que están matando y acabando con todo en la tierra.

Bueno, pues ya se anunció la segunda parte, que llevará por nombre El mar infinito y cuya portada será la siguiente:



Se espera que el libro salga en noviembre, junto con varias novedades editoriales. Si quieres saber más sobre La quinta ola, te dejo esta sinopsis:


En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.



Por su parte, la sinopsis oficial de El mar infinito es ésta (ojo: contiene spoilers del primer libro):

La primera ola fue solo un aviso. La segunda ola nos cogió desprevenidos. La tercera ola duró un poco más… nos dejó sin razones por las que seguir vivos. La cuarta ola nos quitó todo aquello por lo que estábamos dispuestos a morir. La quinta ola… nos ha sumido en un mar de nada infinito. Los Otros se han propuesto exterminar a la humanidad. La cuestión ya no es si vivimos o morimos, sino de sobrevivir una hora, un día más. Pero seguimos aquí. Esta guerra ya no es de humanos contra alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y nosotros somos el campo de batalla.

¿Qué opinas? ¿Se te antoja leer esta trilogía?

2 comentarios:

  1. Aún no he leído el primero, pero lo haré algún día :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he podido leerlo aún pero dicen que es muy bueno :D Saludos!!!

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D