3 de junio de 2016

Cada vez más cerca: Historia de un canalla, de Julia Navarro


Próximamente saldrá a la venta Historia de un canalla, de Julia Navarro. Una historia que tratará temas fuertes, como el machismo y el abuso de poder. Si te interesa leer un fragmento, da click acá. También les dejo el booktrailer y la sinopsis, por si llaman su atención.


Sinopsis:
Sé lo que hice y siempre supe lo que debí hacer.
Esta es la historia de un canalla. La mía.

Thomas es un hombre con un resentimiento no resuelto hacia su madre por haberle dejado una carga genética, la hispana, que le hizo diferente en un mundo de élite blanca en Nueva York. “No se siente bien en su propia piel. Y va arrastrando ese malestar toda su vida, cobrándoselo con todos los que le rodean, pero especialmente con las mujeres. “Algunas son víctimas. Otras no lo son. Se rebelan y deciden coger las riendas de su vida y son capaces de decir no. Otras se quedan en el camino”.

Thomas, mira hacia atrás al ver la muerte de cerca y “piensa no solo cómo habría sido su vida, sino la vida de los que le rodean” si hubiera actuado de otra forma. En el repaso de esos episodios de una vida profesional de éxito, entre Londres y Nueva York, con un par de viajes a España, desde los años ochenta a la actualidad, se refleja la realidad de una sociedad machista.



2 comentarios:

  1. Hola!!! Que pinta que tiene este libro, lamentablemente el machismo esta muy arraigado en la mayoria de las sociedades de todo el mundo. Es un tema muy interesante, gracias por compartir la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es algo triste pero muy real en nuestras sociedades. Un abrazo :)

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D