30 de junio de 2016

Cada vez más cerca: "Los chicos del calendario", de Candela Ríos



Seguro ya te enteraste, pero a Candela la cortaron por Instagram. Su novio agarró un día sus cosas y se largó, dejando sólo una foto con un par de hash tags. Candela ahora ha decidido escribir un libro... bueno, 5, en realidad, para hablar sobre los hombres. ¿De verdad los hombres valen la pena o son unos nefastos? ¿El amor existe o todo se reduce al miedo a la soledad y el sexo? ¿Queda algún caballero andante por ahí o estamos rodeadas de puros sapos?


Si quieres descubrir los experimentos de Candela y sus experiencias con los chicos, no puedes perderte sus libros. El primero de ellos saldrá ahora en julio, pero Candela estará subiendo información sobre sus experiencias a Instagram, Twitter, YouTube y su bloghttps://loschicosdelcalendariomexico.com/


Sin duda te identificarás pronto con ella y sus anécdotas. Es imposible no hacerlo... Y, si a ti también te pasó algo horrible últimamente, respira de nuevo y recuerda que #LoDeCandelaEsPeor ;)



4 comentarios:

  1. Hola!! Todo el mundo esta hablando de este libro pero por alguna razon no termina de engancharme! Habra que ver cuando empiecen a llover las reseñas :)
    Gracias por la info
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya pronto veremos qué tal está. Un abrazo ;)

      Eliminar
  2. Hola, que buen libro suena muy interesante, espero leerlo pronto
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D