18 de junio de 2016

Novedades editoriales de Penguin Random House



Medio rey
Joe Abercrombie

Con esta novela tan ágil como adictiva, Abercrombie inicia una emocionante trilogía de aventuras fantásticas para todos los públicos. 
Yarvi, el hijo menor del rey, nació con una malformación en el brazo izquierdo que ha llevado a que todo el mundo, incluso su propio padre, lo caracterice como un «medio hombre», un debilucho. Por eso se ha dedicado a estudiar los secretos del Ministerio, formado por los consejeros de los diferentes reinos, que ostentan tanto un poder religioso como medicinal. Pero todo cambia cuando su padre y hermano son traicionados y asesinados. De repente, Yarvi se encuentra solo en un mundo en el que rigen la fuerza física y los corazones fríos. Incapaz de llevar armadura o de levantar un hacha, deberá afilar y agudizar su mente para ser el hombre que quiere ser.


Eternos
Kirsten Miller

¿Crees que hay alguien en el mundo con quien siempre te reencontrarás?
Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa. Cuando ve por televisión al famoso playboy Iain Morrow, su corazón da un vuelco y sabe que necesita encontrarlo. Decide viajar a Nueva York con el fin de conocerlo pero se verá envuelta en una historia de amor que será tan atractiva como peligrosa. ¿Será Iain el mismo Ethan, ese amor que ha estado esperando que regrese de una vida pasada? ¿O será una terrible amenaza para ella?



Attachments
Rainbow Rowell

La primera novela de Rainbow Rowell dirigida a un público adulto, ahora publicada en español.
Beth y Jennifer saben que hay alguien que revisa sus mails del trabajo, es política de la empresa. Sin embargo, les importa poco y continúan discutiendo sus vidas personales e intercambiando bromas vía correo electrónico. Cuando Lincoln aplicó para el trabajo, jamás imaginó que iba a pasar su tiempo leyendo las conversaciones de otras personas y reportando cada chiste «inapropiado» o comentarios insignificantes… y mucho menos imaginó que terminaría enamorándose de la autora de alguno de esos correos. ¿Cómo Lincoln se le podría declarar a Beth, cuando es quien, a pesar de disfrutar leer sus correos, debe reportarlos?


Controlaré tus sueños
John Verdon

¿Cómo pueden tener el mismo sueño cuatro personas? ¿Por qué iban a suicidarse después de soñarlo? John Verdon, la gran sensación del thriller, ha vuelto con un nuevo libro que recordará a sus seguidores el ritmo cinematográfico de su escalofriante novela Sé lo que estás pensando.
Una trama desconcertante y compleja que nos hará plantearnos por qué consentimos ser vigilados, pese a que todos tememos por nuestra intimidad e intentamos protegerla. El personaje involucrado en la resolución de su crimen más desconcertante hasta la fecha, Dave Gurney, no sólo se enfrentará a un ingenioso asesino que parece controlar los sueños de sus víctimas, sino también a una despiadada unidad de la cia con un programa oscuro y peligroso.


El Libro de los Baltimore
Joël Dicker

El regreso más esperado. Vuelven Joël Dicker y Marcus Goldman.
Hasta que tuvo lugar el Drama existían dos ramas de la familia Goldman: los Goldman de Baltimore y los Goldman de Montclair. Ocho años después, Marcus Goldman pone el pasado bajo la lupa en busca de la verdad sobre el ocaso de la familia. Entre los recuerdos de su juventud revive la fascinación que sintió desde niño por los Baltimore, que encarnaban la América patricia, con sus vacaciones en Miami y en los Hamptons y sus colegios elitistas. Con el paso de los años la brillante pátina de los Baltimore se desvanece al tiempo que el Drama se va perfilando. Hasta el día en el que todo cambia para siempre.


Mágico, sombrío, impenetrable
Joyce Carol Oates

Incisivos, perturbadores, asombrosos en su agudeza, los relatos de Mágico, sombrío, impenetrable ponen de manifiesto la portentosa capacidad de Joyce Carol Oates para poner la lupa sobre el terror, el dolor y la incertidumbre amorosa que acechan los límites de las vidas más comunes.  

Los vínculos eróticos que surgen del terror y de la gratitud, la vulnerabilidad de una mujer temerosa de que su marido esté desapareciendo de su vida, un nacimiento que trae consigo el final de una relación, o el polémico relato que da título al libro, donde el anciano poeta Robert Frost recibe la visita de una inquietante joven que sabe más de lo que debería. Mágico, sombrío, impenetrable muestra a una artista en la cúspide de su capacidad creativa, desnudando la oscuridad que habita el alma humana en 13 apasionantes relatos.



4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Gracias por el dato *-* Qué bien que ya vaya a llegar Eternos *-* No lo amé, pero está muy bien ;) Un beso :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D