2 de octubre de 2013

Desafío Álbum de Fotos Literario: día 5

Hola chicos, ¿listos para el quinto día del desafío? En esta ocasión toca:

Librería donde compras tus libros

La verdad es que suelo comprar mis libros en varios lugares, más bien compro los libros donde los encuentre, siempre que llamen mi atención :p Pero generalmente suelo ir más a una librería, que es la que pongo a continuación, pues es la mejor (por no decir que la única) librería en mi ciudad, y la que tiene un mejor surtido. Y no sólo eso: cuando no tienen algo que quiero en ese momento, siempre me lo consiguen.


Librerías Gandhi son una serie de librerías mexicanas que se distinguen principalmente por dos cosas: su vibrante color amarillo y su publicidad súper irónica. Bueno, además de su gran variedad de libros, claro está. Además, siempre tienen separadores gratis con frases muy chistosas, como los que use en esta imagen para ilustrar mi librería favorita.

A parte de Gandhi, suelo ir mucho a Sanborns, que es el otro lugar bien surtido en mi pueblo. Pero la verdad es que si una librería se me cruza en mi camino, voy a echar un ojo sin dudarlo y compro todo lo que pueda. ¿Tú qué librería prefieres?


2 comentarios:

  1. En mi ciudad hay pocas librerías. Yo voy a tres, la librería Grañen Porrúa, Amate y La Proveedora Escolar, ésta última es la más surtida. Cuando voy a visitar a mi hermano al D.F. me gusta ir a Gandhi, si tengo tiempo, y también me gusta darme mi vuelta por el Sanborns de Plaza Universidad, la última vez que fui ahí me compré Wicked en inglés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sanborns suele ser buena opción para comprar libros, al menos tienen un buen catálogo, lo que siempre es importante, jeje. Un gran abrazo ;)

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D