7 de octubre de 2013

¡¡¡Ganador de la rifa de HP5!!!



Hola chicos, ¿cómo han estado? Nosotros estamos súper apenados con ustedes pues estas últimas semanas descuidamos mucho el blog, ¡una enorme disculpa! La verdad es que todas hemos andado en la loca por una cosa u otra y apenas pudimos sentarnos y ver los pendientes. Por supuesto, el primero que teníamos era dar a conocer al ganador de nuestro primer concurso.

Como recordarán, durante septiembre estuvimos rifando un ejemplar de Harry Potter and the Order of the Phoenix, versión original americana, junto con un dije de las reliquias de la muerte y una pluma-varita de Harry. Antes que nada, queremos agradecer a todos los que nos mandaron sus respuestas , ¡prácticamente todas estuvieron perfectas!


Sin embargo, en las bases especificamos que el ganador tendría que a) tener las 5 preguntas bien contestadas y b) juntar seguidores para Mil Libros, ya fuera a través de Facebook, Twitter o nuestro blog, y fue este último punto el que al final nos permitió escoger un ganador.

Esta personita que se llevará el paquete de HP5 hasta la puerta de su casa nos ayudó a juntar tres seguidores, sumando con ello 30 puntos que la pusieron en primer lugar y sobre los demás participantes. Así que, sin hacerla más de emoción… nuestra ganadora en este primer concurso de Mil Libros es…

….

chachachachán…

….




¿De verdad quieren saber? Bueno, bueno, es… ¡¡¡Ana Martínez!!! Ana muchas felicidades de verdad, esperamos que disfrutes mucho tu regalo. Necesitamos que por favor contestes en este post que estás enterada, así como el mail que te haremos llegar solicitando tu dirección postal.

De nuevo muchas felicidades a todos los que participaron. Pronto tendremos nuevas rifas y premios, así que estén al pendiente.
Saludos (:

2 comentarios:

  1. YOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WOW MIL MIL GRACIAS!!!!!! Enseguida les respondo el mail con todos mis datos, de verdad mil gracias. Estoy super emocionada, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Ana, ganaste!!! Muchas gracias a ti por participar en el concurso y por ayudarnos a conseguir seguidores para nuestro blog. Esperamos que disfrutes mucho tus regalos. Un abrazo enorme de parte de todo el equipo :)

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D