26 de septiembre de 2014

Cada vez más cerca: "Hielo negro" de Becca Fitzpatrick


Algunos ya habrán oído la noticia, otros tal vez no, pero la autora de Hush Hush, Becca Fitzpatrick, ha escrito una nueva novela titulada Hielo negro, la cual estará disponible en español a partir del 19 de noviembre.

Esta será la portada de la versión en español:


Y esta otra es la portada en inglés:


Por primera vez creo que me gusta mil veces más la portada en español que en inglés (generalmente me pasa al revés), y la verdad es que el libro suena interesante pues parece que tendrá tintes de suspenso y misterio. ¿Que de qué trata? Esta es la sinopsis:

Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, éste se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo para salvarlas? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?

¿Cómo ven? ¿Les llama la atención? ¿Se les antoja leerlo?


12 comentarios:

  1. Pues, mas o menos... ¿Enserio necesitas de esperar a alguien para librarse de los malvados?, no se... hay algo en la trama que no me augura nada bueno jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, suena a una historia más del montón :/ Ojalá me equivoque. Saludos Gwen :D

      Eliminar
  2. Buenisimo...pone a trabajar tu imaginación.

    ResponderEliminar
  3. ¡El mejor libro de la historia!
    Becca no cambio en nada su forma de escribir, leanlo fans de hush hush

    ResponderEliminar
  4. Ya lo lei, esta super.. Lo recomiendo

    ResponderEliminar
  5. lo leí hace mucho tiempo atrás y es buenísimo, rápido, siempre estás atenta a los cambios y a lo que Britt para poder sobrevivir. Simplemente, me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado,¡saludos!

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D