17 de enero de 2015

Cada vez más cerca: "Engaños", de A.G. Howard


Apenas hace unas horas Oz Editorial ha revelado que el tercer libro de la trilogía de A.G. Howard se llamará Engaños (Ensnared, en inglés) y saldrá a la venta en España el 25 de febrero. De esta manera la saga de fantasía basada en las novelas de Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo, quedará así:


En el primer libro tenemos a Alyssa Gardner, quien teme acabar en un psiquiátrico como su madre, pues puede hablar con las flores y los insectos. En su linaje se encuentra Alicia, aquella niña que inspirara las historias de Lewis Carroll, pero... ¿qué pasaría si no estuviera alucinando? ¿Y si el País de las Maravillas realmente existe y la está llamando?

Alyssa desciende por la madriguera de conejo y llega a un mundo mágico donde nada es lo que parece, pero pronto terminará en grandes enredos que pondrán en peligro su vida. El segundo libro inicia cuando regresa a su vida "normal" tras haber escapado de la vengativa Reina Roja, pero pronto descubrirá que se le requiere de nuevo en el País de las Maravillas para librar una mortal batalla.

Ahora en Engaños llegará la pelea final, una lucha donde Alyssa tendrá que escoger a cuál de los dos mundos pertenece al tiempo que libra las pruebas escalofriantes que le esperan en el mundo a través del espejo, descubre el paradero de su madre, y trata de encontrar un final feliz.

La portada definitiva será esta, ¿qué les parece?



6 comentarios:

  1. Disculpa, ¿sabes algo de la traducción en pdf?

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien tiene o sabe donde conseguir el tercero en pdf? No lo encuentro en ningún lado:(

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien tiene o sabe donde conseguir el tercero en pdf? No lo encuentro en ningún lado:(

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien tiene o sabe donde conseguir el tercero en pdf? No lo encuentro en ningún lado:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tengo el libro en formato epub pero solo lo encontre en ingles, si gustas que te lo envie enviame un correo a adrv14@hotmail.com y te lo respondo con el libro.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D