6 de enero de 2015

Descubrimiento 2: Fairest, de Marissa Meyer



Pues ahora he dado con la precuela de las Crónicas Lunares de Marissa Meyer, titulada Fairest. Algunos recordarán que "fairest" se utiliza en la clásica frase de Blancanieves:

Mirror, mirror, on the wall,
Who is the fairest of them all?

Espejito, espejito,
¿quién es de todas las damas la más bonita?

Esto parecería indicar que la historia va a centrarse en Blancanieves, de la misma manera que Cinder habla de la Cenicienta, Scarlet de Caperucita Roja y Cress de Rapunzel. ¡Pero no! La historia de Blancanieves será Winter, el cuarto y último libro de la saga que saldrá en inglés en noviembre de 2015 (según lo anunciado por la autora en su sitio web).


¿Entonces de qué va Fairest? Será la historia ni más ni menos que de la malvada reina Levana, desde sus 15 años de edad hasta unos 10 años antes de que empiece la historia de Cinder. Este libro estará disponible en inglés a partir del 27 de enero de 2015 (esperemos no tarde mucho en llegar a Latinoamérica de la mano de V&R Editoras, quienes ahora se encargarán de la publicación de esta saga).

Cuando le preguntaron a Marissa Meyer por qué lanzó Fairest antes que Winter, ella declaró que esta precuela contiene un evento que cambiará la manera en que se desarrollará Winter...

Acá los tres libros publicados hasta la fecha por si llaman tu atención:




2 comentarios:

  1. ¡Tengo unas ganas de leer esos libros! Pero quisiera tenerlos todos antes de leerlos, o me da algo mientras espero por el siguiente xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D