28 de enero de 2015

Federico Moccia en México: firma de libros el 14 de febrero


Por si no tenías planes este San Valentín o tienes ganas de hacer algo diferente, ¿qué tal ir a ver a Federico Moccia? Mejor conocido por ser el autor de A tres metros sobre el cielo, Ese instante de felicidad, Tú, simplemente tú, entre muchos más, Federico Moccia tendrá una firma de libros en la Ciudad de México.

Además, como anunció Planeta de Libros, el autor italiano desea conocer a sus lectores mexicanos y convivir con ellos en el Día del Amor y la Amistad, fecha que celebra una idea muy importante en la literatura de Moccia. Por ello, es necesario completar un registro para poder asistir al evento.


Cuándo
La firma de libros será el 14 de febrero de 2015, de 12:00 pm a 6:00 pm.

Dónde
Centro Cultural del México Contemporáneo
Leandro Valle 20, Col. Centro Histórico, Ciudad de México (entre República de Perú y Belisario Domínguez, a unos pasos de la Plaza Santo Domingo).

Cómo puedes ir
Haz tu registro en este enlace y espera una notificación en tu correo electrónico para obtener pases a la firma de libros de Federico Moccia. Recuerda que sin registro no hay entrada.

Sigue las instrucciones atentamente, pues sólo así podrás tener la firma de este gran autor de literatura juvenil. Una vez realizado el registro compártelo en Facebook o Twitter con el hastag #Enamocciate.


1 comentario:

  1. Estoy completamente preparada mentalmente para aventarme si es necesario con tal de entrar :3
    saludos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D